Vinotinto masculina vence a Haití y va a la semifinal en Barranquilla

Yohandry Orozco y Daniel Saggiomo anotaron los tantos para la segunda victoria venezolana en el fútbol masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

139
Vinotinto masculina vence a Haití
La Fuerza Vinotinto masculina venció a Haití

Con tantos de Yohandry Orozco y Daniel Saggiomo, la selección venezolana sub 21 se impuso 2-0 a su similar de Haití para clasificar a las semifinales del fútbol masculino en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 a falta de una fecha para culminar la fase de grupos.

Te interesará: Deyna Castellanos dio agónico triunfo a la Vinotinto femenina

A los 36 minutos de juego Yohandry Orozco anotó su segundo tanto del certamen y dos minutos más tarde Daniel Saggiomo le puso cifras definitivas al compromiso.

Con seis unidades, el combinado nacional selló su pase a la semifinal a falta de una jornada para finalizar la fase de grupos. Este miércoles a las 5:00 p.m. (hora venezolana) Venezuela enfrentará a El Salvador y buscaría asegurar el primer lugar del grupo B.

Ficha técnica:

Venezuela (2): Joel Graterol; Pablo Bonilla, Nahuel Ferraresi, Jean Frank Gutiérrez, Luis Mago; Jorge Yriarte, Ronaldo Lucena (Ronaldo Chacón, min. 69); Daniel Saggiomo, Yohandry Orozco (José Hernández, min. 80), José Balza (Heber García, min.59); y Antonio Romero.

Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Haití (0): Josue Duverger; Frantz Piton, Djimy-Bend Alexis, Bicou Bissainthe, Ronaldo Damus, Roberto Badio Louima, Stevenson Guillaume (Mathieu Desmotherne, min. 59), Wendy St. Felix, Jhonson Jeudy (Peterson Joseph, min. 76), Danley Jean Jacques y Jhonny Parima.

Seleccionador nacional: Jean Claude Josaphat.

Goles: 1-0, min.36, Yohandry Orozco. 2-0, min.38 Daniel Saggiomo.

Tarjetas amarillas: Luis Mago (V).

Árbitro: José Antonio Kellys (Panamá).

Estadio: Romelio Martínez (Barranquilla)

Autor: Rafael Rodríguez

Te interesará: Remontada de la Fuerza Vinotinto ante México