Un venezolano fue nominado a los Napolitan Victory Awards en Washington

Asdrúbal Triana fue nominado en la categoría consultor del año de los Napolitan Victory Awards en Washington conocidos como los Oscars de la política.

112

El venezolano Asdrúbal Triana fue nominado en la categoría consultor del año de los Napolitan Victory Awards en Washington conocidos como los Oscars de la política. Los premios se entregan el próximo 6 de abril en la sede de la OEA.

Los Napolitan Victory Awards son los Oscars de la política

Estos premios son los más grandes en el área de la consultoría política. “The Napolitans Victory Awards, constituyen en un homenaje a Joseph “Joe” Napolitan, considerado el padre de la consultoría política”.

Inicialmente se entregaron en 2012 por primera vez como Victory Awards.

Según The Washington Academy of Political Arts & Sciences, Asdrúbal Triana Rodríguez está optando por ser Consultor del Año en una Campaña Digital de los Napolitan Victory Awards 2019.


 “Quiero dedicar esta nominación a mi familia y a mi país Venezuela.  Es el resultado del esfuerzo, dedicación y profesionalismo que desde la empresa que dirijo (A&T Group Consulting) hemos implementado en estrategias digitales de campañas políticas” expresó Asdrúbal


Estos galardones son los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política. Reconocen a las mejores campañas dirigidas a las audiencias de habla hispana  del mundo y de los expertos que trabajaron en ellas.

Los premios Napolitan Victory Awards en Washington se entregan el próximo 6 de abril en la sede de la OEA.

Además Napolitan Victory Awards en Washington valoran todo contenido de política. Evaluan medios académicos, tecnológicos, libros, revistas y también producciones audiovisuales.

Asdrúbal Triana cuenta con experiencias en Campañas Electorales, Marketing Digital y Comunicación de Gobierno en países como Colombia, Ecuador y Venezuela.