Un corazón para Luciano en Venezuela ¡Ayúdalo a vivir!

Luciano nació con una cardiopatía, las grandes arterias de su corazón invertidas, una comunicacion interventricular, y una estenosis valvular pulmonar leve

285

Luciano Montoya nació hace 16 días en Mérida, Venezuela. Aunque, apenas tiene pocos días requiere una cirugía a corazón abierto por causa de una cardiopatía congénita. La operación tiene un costo aproximado de 25.000 dólares y el único sitio donde es posible la intervención es en  el Hospital de Clínicas de Caracas, un tanto retirado de Mérida donde nació Luciano.

La familia de este bebé que apenas alcanza los 20 días de nacido no cuenta con los recursos necesarios para intervenir a su hijo. Anteriormente estas cirugías se realizaban en el Hospital Cardiológico de Caracas pero este centro médico ya no está operativo para pacientes  y cirugías de tan alto riesgo.

No obstante, a través de Instagram y GoFundMe la familia desarrolló una campaña de recaudación de fondos para salvar la vida de Luciano. A pocos días de su nacimiento, el Dr Bartolomé Finizola realizó un cateterismo al bebé para lograr extender su vida durante un mes más hasta reunir los fondos necesarios.

Luciano Enrique nació con una cardiopatía con las grandes arterias de su corazon invertidas, una comunicación interventricular, y una estenosis valvular pulmonar leve.

DONA AQUÍ PARA LA OPERACIÓN DE LUCIANO MONTOYA

Por su condición de salud, Luciano amerita una atrioseptostomía y una Cirugía de Jatene a corazón abierto para continuar viviendo.

https://youtu.be/71t91Hg55f0

El perfil de instagram es @corazonsanoparaluciano, alli se encuentra toda la información, el diagnóstico, el informe médico y palabras del Dr Bartolomé Finizola.

Puedes contactar a la familia de Luciano a través de los siguientes números 04246515080 y 04246475549

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@33t.d96.myftpupload.com para apoyarte en Noticias.com.ve