Tres venezolanos buscan triunfar en Masterchef Latino

Dubraska Wawi, John Pardo y Kim Sam Chang son los tres venezolanos que buscarán triunfar en la segunda temporada del Masterchef Latino

481
Masterchef Latino
Masterchef Latino

El éxodo venezolano ha abierto oportunidades para los criollos en el mundo ¿Una prueba de ello? Tres venezolanos buscan triunfar en Masterchef Latino, Dubraska Wawi, John Pardo y Kim Sam Chang.

La primera temporada del concurso premió a la venezolana Cindy Lazo como la ganadora del Masterchef Latino.  Este domingo, 26 de mayo, a las 7pm (Hora Local) continúa la competencia.

Dubraska Wawi

Dubraska Wawi es una venezolana en Masterchef Latino ¿Su meta? Retomar el sueño de convertirse en chef profesional. Esta criolla residenciada en Houston, Texas graduó como abogado pero su amor más grande es la cocina.

En la segunda temporada de Masterchef Latino de Televisa esta venezolana de 47 años luchará por ser la ganadora en un programa con la mayoría de participantes mexicanos.

Según contó Televisa, Dubraska Wawi es una multifacética. Su estilo de vida junto a su esposo le ha permitido vivir en Dubái,México, India y Abu Dhabi. En todos estos sitios ha podido desarrollar su arte gastronómico con diversidad.

Dubraska Wawi es mamá de cuatro, se considera filántropa y planea triunfar en la segunda temporada de Masterchef Latino. El premio de este concurso comprende 100.000 dólares y el título de MasterChef Latino.

King Sam Chang

King Sam Chang nació en Barquisimeto. Tiene 26 años y estudia hotelería en Miami. Su sueño es fusionar la comida asiática con la venezolana, su padre nació en Hong Kong, China y le enseñó a amar la gastronomía. Ahora, tras la muerte de su padre, anhela continuar con su legado y tener su propio restaurante.

John Pardo

John Pardo hace historia al ser el primer concursante con capacidades diferentes en el programa en toda su historia desde su primera emisión en Reino Unido para 1990 . Con 45 años, Pardo desea ganar el masterchef para honrar a su madre y a su abuela que lo enseñaron a amar la cocina.

También te interesará: Préstame tu claridad, la primera película sobre la diáspora venezolana ya se está grabando

Con apenas 21 años, un balazo en la espalda lo dejó parapléjico. Es una persona resiliente y con valentía ha luchado por sus metas. Es protagonista del documental “El Camino de Santiago”

La primera temporada del concurso la ganó la venezolana Cindy Lazo. En esta oportunidad Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina serán los jueces.