Tachirense obtuvo cuatro medallas de oro en la Feria Cárnica de Frankfurt

El venezolano Paul Wanner,propietario de la reconocida Charcutería Alemana en San Cristóbal obtuvo cuatro medallas de oro en la Feria Cárnica de Frankfurt

2846
Feria Cárnica de Frankfurt
Feria Cárnica de Frankfurt

El emprendedor venezolano Paul Wanner, también propietario de la reconocida Charcutería Alemana en San Cristóbal obtuvo cuatro medallas de oro en la Feria Cárnica de Frankfurt en las categorías chorizo y salami seco.

Paul Wanner se convierte en el primer latinoamericano en obtener este galardón.

Wanner creció aprendiendo el arte charcutero, su padre Jakob Wanner, fundó en 1954 la Charcutería Alemana, un ícono que durante más de 50 años ha servido las especialidades con receta alemana en la capital andina.

Además, Paul Wanner prepara especialidades de charcutería en San Cristóbal con recetas alemanas

Actualmente la Charcutería Alemana elabora más de 60 productos con los secretos de las tradiciones germánicas.Pero para esta feria cuatro de sus productos catapultaron a Wanner al éxito por mezclar con el toque tropical de los sabores venezolanos: los Chorizos Antioqueños, Uruguayo Extra picante, Chorizos Criollos y Salami Kabaronni.

Este venezolano obtuvo cuatro medallas de oro en la Feria Cárnica de Frankfurt con las especialidades: Chorizos Antioqueños, Uruguayo Extra picante, Chorizos Criollos y Salami Kabaronni.

Paul Wanner es un experto del arte charcutero con tradición alemana

La Feria de la Cámara Alemana de la Industria Cárnica (IFFA) contó este año con más de 1000 expositores de 50 países diferentes. La primera vez que se celebró fue en 1949 en jornadas de la Asociación Alemana de Carniceros y Charcuteros.

El lema de  la La Feria de la Cámara Alemana de la Industria Cárnica (IFFA) “Meet the Best” busca sentar las bases tecnológicas para el futuro. Esta feria también presenta todo el abanico de la industria de la carne.

Fuente: Lanacionweb.com