Ron Santa Teresa 1796 arrasa con el Oro en Los Angeles International Spirits Competition

El Ron Santa Teresa 1796 recibió la medalla de oro en el certamen Los Angeles International Spirits Competition de  la Feria Internacional de los Ángeles

282
Ron Santa Teresa 1796
Ron Santa Teresa 1796

Ron Santa Teresa 1796 recibió la medalla de Oro durante el concurso Los Angeles International Spirits Competition por motivo de las actividades gastronómicas de la  la Feria Internacional de los Ángeles.

Los galardones se entregan como medallas de Oro, Plata y Cobre. El jurado estuvo conformado por dueños de bares, destiladores y periodistas con experiencia en gastronomía .La elección se hace a través de una cata ciega de los productos.

Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa expresó al elestimulo.com la emoción del equipo respecto al galardón.

“Nos llena de alegría que nuestro Santa Teresa 1796 haya sido reconocido en su primera participación en este concurso internacional. Este es un ron elaborado por manos de gente extraordinaria en los valles de Aragua, para estar presente en los mejores bares del mundo”


La entrega de la medalla de Oro para Ron Santa Teresa 1796 será el próximo 22 de junio.


¿Qué hace diferente al Ron Santa Teresa 1796?

Otros rones de hasta 35 años componen este ron. Estos rones envejecen mediante el método de solera  basado en el uso de barriles.

Ron Santa Teresa la casa que creó Ron Santa Teresa 1796 se encuentra en más de 40 países del mundo. Esta fue la primera productora de ron en Venezuela

¿Cuántos premios ha recibido el Ron Santa Teresa?

Este ron recibió el premio en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018. También la Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

También te interesará:Escritor venezolano Rodrigo Blanco Calderón gana la II Bienal Vargas Llosa