¡Ayuda a este profesor venezolano con Enfermedad de Pott !

Este profesor venezolano sufre de la Enfermedad de Pott o tuberculosis vertebral, luego de una delicada operación requiere 2 mil dólares para su recuperación y tratamiento

132

Enrique Hilario García Moreno es un profesor venezolano que sufre la Enfermedad de Pott o también conocida como Tuberculosis Vertebral. Este padecimiento es un tipo de artritis tuberculosa que afecta las articulaciones intervertebrales.

Hace seis meses Enrique sometió su cuerpo a una cirugía de la columna vertebral por lo que requiere de un proceso complejo de recuperación.

“Actualmente el diagnóstico es Enfermedad de Pott. Acabo de ser operado de la columna, me colocaron 10 tornillos y 2 barras, necesito dinero para el postoperatorio: la biopsia, antibióticos, analgésicos, alimentación,  insumos médicos para la cura de la sutura de la espalda, en fin necesito todo lo que los médicos vayan pidiendo. Posteriormente haré rehabilitación” expresó a través de Go Fund Me.

Recientemente Enrique con 57 años de edad fue diagnosticado con la Enfermedad de Pott. Una de las más grandes posibles complicaciones es la aparición de masas en la columna vertebral comprometiendo el área raquimedular. Eventualmente, puede desencadenar una paraplejia.

¡Ayuda a este profesor venezolano con Enfermedad de Pott!

A través de una campaña de GoFoundMe Enrique recaudó 470 dólares, sin embargo, la meta de 2000 dólares aún está distante por esto, su familia solicita apoyo a través de este medio.

Heyra Vegas, esposa de Enrique Hilario García es quien organiza la recaudación para salvar la vida de su cónyuge.

Para donar a través de Go Fund Me ¡Haz Clic aquí!

También te interesará: Un corazón para Luciano en Venezuela ¡Ayúdalo a vivir!