Noticias.com.ve y Desorden Público te desean Feliz Año 2021

86

Sabemos muy bien que este año no ha sido fácil para muchas personas, sin embargo, todos continuamos luchando por seguir adelante a pesar de las circunstancias. Hemos aprendido cosas nuevas, entre las que destacan, cómo convivir, estudiar, trabajar y reinventarse para que la cuarentena no nos afectara en diferentes aspectos.

Eso nos ha caracterizado en Noticias.com.ve las nuevas formas de trabajo, desde casa, en diferentes ciudades de Latinoamérica, pero apostando por brindarles siempre un buen contenido que los mantenga al tanto de todo lo que hacen nuestros coterraneos en cualquier parte del mundo. Seguros estamos de que en este 2021, vendremos con muchas cosas nuevas que ofrecer para que día a día se sumen más lectores a nuestro proyecto y crezca esta magnífica comunidad.

Solo nos queda, desearles un Feliz y Próspero Año 2021, cargado de las mejores vibras, salud, paz, amor y unión familiar al ritmo de un tema de la banda de ska más popular de Venezuela, Desorden Público, el “Año Viejo” en versión reggae, incluído en su álbum “Guarachando en Navidad, Vol. 1” del año 2014, cuyo vídeo fue dirigido por el venezolano Poindexther Poller y fue filmado en la localidad de San Pedro del Río, Municipio Ayacucho del estado Táchira.

¡Feliz Año! Son los sinceros deseos de todo el staff de Noticias.com.ve, nos seguimos leyendo.

Por: Gustavo Rivas