Sixto Rein se puso “Intenso”

Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales su nuevo disco del cual se extrajo como primer sencillo promocional “Somos 3” donde cuenta con la colaboración de Neutro Shorty; también estrena filtro en Instagram y lanzará nueva línea de ropa

58

Desde el pasado 5 de febrero, el  “Original Boy” lanzó, a través de todas las plataformas digitales, su sexta producción discográfica y cuarto álbum completo en estudio: “Intenso”.

El disco contiene 8 temas, todos con letras del propio Sixto Rein y producidos por el reconocido venezolano radicado en Colombia “Tenso Beats”.

“Somos 3” es el nombre del primer sencillo promocional extraído de “Intenso”;  en el, Sixto Rein cuenta con la colaboración de Neutro Shorty convirtiéndose esta en la segunda oportunidad donde se juntan estos destacados cantantes criollos.

Este reggaetón narra la historia de dos chicas que quiere que Sixto se las lleve y él está más que dispuesto para hacer “la trilogía”. Hay que hacer saber que en la composición de este single también participaron Neutro y Tenso Beats.

El videoclip que viene a acompañar este tema fue filmado en “Playa Verde” (Estado La Guaira) y contó con la dirección de Guillermo Figueredo. 

“Es, hasta ahora, el mejor video de mi carrera; es bastante jocoso pero con un toque picante”, comentó Sixto.

Kika kolman, Hillary Louis Xvi, Anairerevere y Jeniffer González fueron las hermosas modelos que acompañaron a Sixto Rein y Neutro Shorty en este material audiovisual.

Hay que destacar que “Intenso” es el segundo disco que lanza Sixto Rein (como solista) en menos de un año, debemos recordar que en julio pasado presentó, con mucho éxito: “Conexión”.

Como parte de la celebración del lanzamiento de “Intenso”, el mejor expositor de calle en Venezuela badsura, está realizando en Chacao (subiendo hacia el C.C San Ignacio) un mural alusivo a este nuevo álbum de Sixto Rein.

Asimismo, es importante resaltar que Sixto Rein lanzó, el pasado lunes 8 de febrero, nueva línea de su marca Cap Fly totalmente inspirada en su reciente disco llamada: sixtoreINTENSObeats la cual incluirá: Gorros, franelas, sweaters, medias y bandanas.

El “Original Boy” también creó su propio filtro de Instagram  para que todos sus seguidores se pongan “intensos” en las redes sociales.

A través de este link disfruta del videoclip oficial de “Somos 3”: