“Contigo” está SanLuis en el 60 aniversario de P.A.N.

91

La reconocida marca venezolana P.A.N. arribó a sus 60 años de trayectoria y para celebrarlo se unieron al dueto de pop balada de Maracaibo “SanLuis” y es que nuestra harina de maíz precocida se ha convertido en la más popular a nivel mundial, con presencia en 92 países, según lo dado a conocer por el propietario de la marca, el empresario Lorenzo Mendoza.

Es por eso, que los hermanos Santiago y Luis Castillo han estrenado a través de su canal de YouTube la canción denominada “Contigo”, con esto marcan el inicio del proyecto P.A.N. Music.

“Hay muy pocas cosas en la vida que realmente permanecen contigo, de seguro Harina P.A.N es una de ellas. Cuando algo nos acompaña por 60 años todos los días, pasa a formar parte definitiva de lo que somos, de la cara que mostramos con orgullo. Hoy hacemos un homenaje con una canción a una parte esencial de todos los venezolanos, a ese símbolo de lo que verdaderamente somos y seremos, hoy le cantamos a la Harina P.A.N para celebrar sus 60 años contigo”, expresó el dueto a través de sus redes sociales.

Asimismo, se dio a conocer que poco a poco se van a ir sumando nuevos talentos a este ambicioso proyecto que quieren ofrecer a los comensales de todos los lugares del mundo donde la marca tiene presencia hasta el momento.

Por su parte, María Alexandra Mendoza, gerente de Marca de P.A.N Global, expresó: “Estamos muy contentos de dar inicio a P.A.N. Music en el marco de la celebración de los 60 años de P.A.N., junto a SanLuis con el lanzamiento de Contigo. Una canción que representa desde la metáfora el sentimiento de conexión de los venezolanos con Harina P.A.N., nuestra arepa y que resalta la ilusión que nos une. Gracias, SanLuis”.

De igual manera, los también tres veces ganadores del Grammy Latino acotaron que “la canción es como una buena arepa, nos alimenta de esperanza, de fe y de la grandeza de ser venezolanos”.

El estreno de este promocional se da a pocos días después de celebrar la conquista de P.A.N. en Nueva York, donde la exitosa marca tuvo presencia en cuatro pantallas gigantes del Time Square, donde se realizó el lanzamiento del nuevo logo y la activación del P.A.N. Art Challenge a través de la plataforma Instagram.

Este lanzamiento sirve de antesala al próximo estreno de Toma2 Sessions especial de navidad, que promete dibujar sonrisas entre todos sus seguidores.

Desde Noticias.com.ve nos llenamos de orgullo por este nuevo proyecto que une a venezolanos en todo el mundo y ofrece nuevas cosas en pro de nuestra cultura.

Les presentamos “Contigo”

Por: Gustavo Rivas