Con mucho “Calor” se estrena el influencer Jonathan Rangel como DJ

51

Jonathan Rangel, influencer y modelo venezolano le ha apostado a una nueva faceta en este 2021 y es que ahora incursiona en el mundo de la música como DJ, luego de haber trabajado en gran parte de 2020 afinando detalles para este ambicioso proyecto que ahora estrena con su primer set titulado “Calor”.

La propuesta presentada por Rangel con “Calor” contiene electrónica donde se fusionan ritmos tropicales y diversos sonidos instrumentales dispuestos a encender la rumba donde quiera que se encuentren.

En al actualidad, el también modelo reside en Ciudad de México, capital del país azteca, donde aseguró que con esta propuesta presentada aspira a conquistar el mercado europeo, inspirado en melodías de trompetas y los tambores, que mezclado con el beat electrónico le dan un toque refrescante con el cual asegura pondrá a bailar a más de uno.

“En esta nueva etapa de mi vida espero tener el apoyo de mi público. Mi mayor sueño es presentarme en los clubes y festivales más importantes del mundo; lo que más me encantaría es ver a mucha gente bailando mis temas”, comentó el artista.

Una de las cosas que representan a Rangel dentro de su música es la combinación de sonidos y géneros musicales, que van desde el Dance, Funk, Drum and Bass y el Big Room. Combinando música electrónica con la latina. 

“Calor” ya puede ser escuchado por cualquier persona a nivel mundial, su lanzamiento fue el pasado mes de diciembre a través de la plataforma Soundcloud, donde Rangel manifestó que cargará de muchas sorpresas y buena música para todos sus seguidores en este nuevo año.

Desde Noticias.com.ve los invitamos a que disfruten de este talento venezolano que realza el nombre de Venezuela.

Por: Gustavo Rivas