José Avendaño, un venezolano a la cabeza del Medellín Fashion 2018

José Avendaño lleva en sus hombros la máxima responsabilidad del evento más importante en la capital de la moda colombiana, el Medellín Fashion 2018

120
Medellín Fashion 2018
Medellín Fashion 2018 Foto: Cortesía

El emprendedor venezolano José Avendaño lleva en sus hombros la máxima responsabilidad del evento más importante en la capital de la moda colombiana. El Medellín Fashion 2018  tendrá lugar del 24 al 25 de noviembre en el Centro Comercial Plaza Mayor.

Avendaño tiene en su trayectoria proyectos de emprendimiento en la Televisión Venezolana y en la logística del mundo del espectáculo, ahora se catapulta al gerenciar Medellín Fashion en la ciudad corazón de la moda colombiana.

Para José Avendaño Medellin Fashion representa una oportunidad de oro. Día a día trabaja arduamente, finiquitando cada detalle para que la moda haga oír su voz en una edición del festival que tendrá un enfoque diferente.

Medellin Fashion 2018 apuesta por los diseñadores más jóvenes, convirtiéndose en una pasarela para dar a conocer el talento que emerge en Colombia y en el mundo. En una temática donde la Inclusión será la bandera de esta cita de la moda.

También te interesará: Edgar Ramírez estará en Biopic de Marcel Marceu

“La cara de satisfacción de las personas”

Para Avendaño es un honor ser parte de este proyecto. Él también directivo de la Televisora Regional del Táchira expresó que cuenta con el apoyo de un equipo que lo hace posible trabajando minuciosamente, entre ellos Ricardo Apitz. Además el entusiasmo es parte del motor que le inspira a completar un trabajo excelente en las tierras colombianas.

La feria del diseño colombiano en Medellín abarcará diferentes áreas y eventos.  Tendrá una pasarela donde los diseñadores colombiano e internacionales presentarán sus colecciones para fin de año y 2019. Esta actividad será el 24 de noviembre de 6.00p.m. a 8:00pm

Medellín Fashion tendrá un enfoque diferente

Además, la Vitrina Med será un lugar de interacción directa entre el público y las marcas. Esta oportunidad será ambos días de la Feria de 10.00 am a 8:00pm

Te interesará: Diez universidades venezolanas en Ranking Latinoamericano QS2019

Un tercer ambiente serán los Espacios MED, dedicados al compartir y al disfrute libre. También será ambos días de la feria de 10.00 am a 8:00pm

Además, el Medellín Fashion contará con invitados especiales que compartirán e instruirán sobre temas relacionados con el diseño y la moda. Del 24 al 25 de noviembre en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el espacio Academia MED.

De igual forma ambos días se presentarán los Showrooms Med de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., así como se elegirán nuevos rostros del modelaje colombiano en el espacio New Models Colombia el 25 de noviembre.