George a la Carta: Tres temporadas de una entrevista en formato de cena

El programa George a la Carta es un formato poco común reúne a tres personalidades para una cena donde George Harris pone las preguntas sobre la bandeja

23
George a la Carta
George a la Carta

Compartir una cena aflora desde una conversación cotidiana hasta los más profundos debates entre los presentes. Precisamente,el comediante venezolano George Harris creó George a la Carta, un programa donde tres invitados se le unen para disfrutar una velada de conversaciones entre personalidades latinas.

George a la Carta es un formato poco común. Los invitados comen mientras conversan y con sutileza George Harris conduce las preguntas. Se divide en tres segmentos: Entrada, plato principal y postre.

Además cada plato se presenta previo a su degustación. Un ambiente que resulta espontáneo para entrevistar a estas personalidades.

George a la Carta ha tenido invitados como Olga Tañón e Ismael Cala.

Invitados: Alejandra Oraa, Jorge Villamizar y Victor Muñóz

George a la Carta completó su tercera temporada con el episodio #27.

El programa cuenta con la producción general de George Harris Productions, Claudio Fernández y Ninoska Garroz. La última temporada ocurrió en Bocas House Group.

George Harris actualmente desarrolla diferentes proyectos: George Harris a la carta, El Show de George Harris, George Pop y GH Cartoons

Lourdes Stephen, Dayana Mendoza y Daniel Lugo

Olga Tañón, Julián Gil y Chyno Miranda

Patricia Janiot, Joanna Hausmann y César Miguel Rondón

También te interesará:Alianza El Pitazo,Tal Cuál y Runrunes ganó Premio Gabo 2019

Comentarios