¡DÍA A DÍA EN NUESTRA FUERZA VINOTINTO!

El resumen deportivo del fin de semana, resultados y participación de los venezolanos el exterior, los goles, asistencias y como va Venezuela en la Serie del Caribe,

47

¡BÉISBOL!

Los actuales monarcas en el béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui sumaron ocho refuerzos para el torneo caribeño:

Pítchers: Raúl Rivero, Logan Darnell, Williams Perez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, Silvino Bracho y Loiger Padrón. Bateador: Danry Vázquez.

Su primera presentación en la Serie del Caribe: Panamá venció 6 carreras a 3 a Venezuela. El próximo encuentro programado para el lunes a las 6:30 de la tarde.

¡VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR!

La pantera volvió a anotar: Sergio Córdova ingresó al 62’ y marcó el gol del descuento con el Arminia Bielefeld que perdió 3-1 ante el Koln en la Bundesliga. Segundo gol del venezolano en el torneo.

La reina del GOL: Deyna Castellanos fue titular, jugó los 90min, marcó gol y dio asistencia con el Atlético Madrid 2-1 Eibar, Liga Iberdrola de España. 9 goles y 6 asistencias suma en la campaña.

Segundo Gol para Gabriela García, jugó la totalidad de minutos con Deportivo La Coruña que perdió 1-3 Levante en la Liga Iberdrola.

Jhon Murillo titular y disputó todo el encuentro donde ayudó al CD Tondela con asistencia para la victoria 2-0 ante SC Farense.

14 goles en México para el colorado: Fernando Aristeguieta le dio la victoria a Mazatlán anotando el único gol de la victoria sobre el Pachuca. 2 goles en el actual torneo y 14 en los 50 partidos que ha disputado en México.

Subcampeón de América: el torneo más importante de clubes en sudamerica tiene campeón y es Palmeiras de Brasil. Yeferson Soteldo quedó subcampeón de la Copa Libertadores.

Autor: Florangi Morales