Fotógrafo venezolano retrata a los Rollings Stones en Uruguay

Cargado de energía y electricidad, así vivió Carlos López, venezolano y fotógrafo oficial del concierto de los Rollings Stones en Uruguay

1235

Sin ninguna idea de lo que va a suceder pero adelantándose al instante siguiente, viviendo frente a frente la electricidad de cada personalidad, 2500 fotos, dos cámaras, corriendo de un lugar a otro, con un ojo en cada parte del escenario, y un latido que siente la energía del momento, así es exactamente la emoción de fotografiar un concierto de los Rollings Stones.

Carlos López, fotógrafo venezolano freelance ha logrado capturar a los Rollings Stones durante su concierto en Montevideo, Uruguay, el pasado 16 de febrero. Trabajó solo, sin ningún asistente, bajo un fuerte calor y buscando la mejor posición para retratar la energía.

Carlos López tiene un año viviendo en Montevideo.
Carlos López tiene un año viviendo en Montevideo.

A pesar de su arduo trabajo como fotógrafo, para López, la experiencia se vive al máximo. “Siempre disfrutas … con esa energía que vibra de una forma tan grande toda la cantidad de gente, todo, bellísimo”. Como un acontecimiento curioso, durante el concierto este venezolano logró atrapar un uña de guitarra que Keith Richards lanzó a la multitud durante la presentación de la banda británica.

Carlos López no es principiante en el oficio, ha fotografiado presentaciones de otras agrupaciones y artistas como Molotov, Metallica, Kiss, Guns & Roses, Aerosmith, Marc Anthony, entre los más resaltantes. Inició en Venezuela, trabajando para una revista musical, finalmente se estableció en Montevideo.

Su principal pasión es transmitir captar la emoción del momento.Si logras transmitir todo lo que hay en un espectaculo de este tipo, a través de una imagen si haces eso un par de veces al año, te puedes sentir contento”, expresó López durante una entrevista en Canal 10 de Uruguay.

Este fotógrafo venezolano, valora cada oportunidad de transmitir con imágenes, sin importar la cantidad de asistentes a un evento, Carlos López  busca retratar la vivacidad del momento, o incluso hacer parte de una experiencia totalmente nueva a través de la imagen.

http://