Roxana Chacón presenta Marketing Trainning

Roxana Chacón, experta en marketing, ex integrante del Club de los Tigritos en los 90s dará Marketing X Trainning, una capacitación durante todo el mes de septiembre

121
Marketing Trainning Trainning
Marketing Trainning Trainning

Roxana Chacón, es una venezolana especialista en Marketing y desarrolladora de Lovemarks quien presenta Marketing X Trainning. Su pasión por esta rama le permitió entender que el marketing se trata de enamorar y cautivar a través de experiencias.

Con años de aprendizaje en marketing, Roxana se convirtió en un cupido entre marcas y clientes, y pensando en esto creó Marketing Trainning Trainning. Una oportunidad para capacitar a otros a través de la enseñanza de sus éxitos y desaciertos.

“El éxito no se saca de una caja de sorpresas, El éxito se construye del trabajo”.

Roxana Chacón es Especialista en Marketing, Speaker EXMA, Magister en Marketing Estratégico de la Universidad de Chile, pero también en Venezuela es un ícono de la niñez de una generación, fue animadora de “El Club de los Tigritos”, programa infantil ícono de la década de los 90s, transmitido por Venevisión y Univisión.

“Enseñaré desde mis aciertos, errores y aprendizajes, el expertise que he adquirido en marketing gracias a ocupar distintas posiciones de liderazgo en las diferentes categorías de negocio en las que he trabajado tales como: Centro Comerciales, Medios de Comunicación, Real Estate, entre otros.”

Este entrenamiento consiste en ocho clases del Martes 1 de septiembre al 24 de septiembre. Se dividirá en cuatro fases: Warming, Burn, Force y Shake. Cada una de las clases contará con una parte teórica, ejercicios presenciales, sesiones de preguntas y respuestas. Además el material de la clase llegará hasta cada asistente.

Marketing X Trainning tiene un valor de 56$. Pueden anotarse alumnos desde cualquier lugar del planeta. Las clases serán vía Zoom a las 7:00 p.m. de Caracas y Miami; a las 7:00 p.m. de Panamá y Bogotá; a las 8:00 p.m. de Buenos Aires. Ingresa acá para acceder a más información de este entrenamiento. 

Para Roxana Chacón el objetivo de esta capacitación es que las personas aprendan “Experiencias Memorables que le roben ese WOW a tu cliente y lo conecten mucho más con tu marca para que vivan juntos un… para toda la vida”

Roxana siempre lleva a Venezuela en su corazón, aunque vive en Panamá lleva a su país siempre de cerca y mantiene conexión cercana con estas tierras.