StartUp Venezuela presentará Expo Negocios Lara 2019

Pitágoras C.A., Proinlara, la Cámara de Turismo del Estado Lara y Startup Venezuela presentan Expo Negocios Lara 2019 del 18 al 19 de octubre en Barquisimeto

261

Pitágoras C.A., Proinlara, la Cámara de Turismo del Estado Lara y Startup Venezuela presentan Expo Negocios Lara 2019, una oportunidad para conectar el ingenio venezolano que desarrolla iniciativas en nuestro país o que está abriéndose apenas camino. El evento será el 18 y 19 de octubre en las instalaciones del Lidotel Barquisimeto.

El sueño de los organizadores de Expo Negocios Lara 2019 es levantar financiamiento para emprendedores venezolanos o lograr oportunidades para ellos. Así también, el objetivo del evento es crear un ecosistema de Inversión para impulsar la innovación en Venezuela.

Quizás te interesará: Érika de la Vega va En Defensa Propia entre los mejores podcast de O, The Oprah Magazine

La Expo Negocio 2019 contará con un Centro de Exposición con 104 Stand para Empresas, el V Congreso Nacional de Emprendimiento (Conferencias), la 3ra Rueda de Emprendedores (SharkTank ENLARA 2019) y con Salones de Reuniones para Negocios especialmente diseñados para crear el ambiente propicio para conectar.

“Apostamos al cambio desde adentro. Empezamos impactando nuestro metro cuadrado, nuestra ciudad, Estado, para lograr la transformación de la Nación. No esperamos por nadie, y creemos que podemos filtrar esos cambios desde el poder emprendedor y de las empresas éticas.”

¿Qué es Expo Negocios Lara 2019?

Es la oportunidad de encuentro y negocios nacional entre emprendedores, empresas productoras, comercializadoras, y proveedores de bienes o servicios, en los sectores de: Tecnología, Agroindustria, Industria Metalmecánica, Industria del Plástico-Goma-Química, Comercio de Repuestos en General, Sector Ferretero, Turismo, Salud/Farmacia, Artesanía, Servicio a la industria y el comercio, establecidos en Venezuela.

¿Qué es la III Rueda de Emprendedores Shark Tank en Lara 2019?

Es una rueda de inversión que inicia con un Pitch frente a un panel de mentores-inversionistas que evaluarán emprendimientos en diferentes áreas. Los proyectos optarán por participar por una bolsa de inversión proveniente de empresarios y empresas nodrizas interesados en invertir y apalancar a emprendedores, ya sea a través de capital, materia prima, canales de distribución o comercialización, y que estarán allí para escucharles y concertar reuniones de negocios.

¿Qué son empresarios o empresas nodrizas?

Son personas u organizaciones interesadas en apoyar y apalancar nuevos emprendimientos para crear innovación abierta, y así fortalecer el nuevo tejido empresarial que esta surgiendo con motivo de la gran crisis económica, en ausencia de ecosistemas de inversión tradicionales.

.

Comentarios