Estos venezolanos ganaron en los Suncoast Emmy Awards

¡Los venezolanos independientes arrasaron en los Emmy! 22 premios se llevaron en la entrega regional de los Suncoast Emmy Awards en Florida

539
Emmy Awards
Emmy Awards

Venezuela logró 22 premios en la entrega regional de los Suncoast Emmy Awards el pasado 1ero de diciembre en Orlando, Florida.

El documental “El Poder de un post” de Nelson Bustamante, Orlando Adriani, Antonio Torrealba, Beatriz Bustamante y el comediante Marco Pérez se llevó tres galardones. También, el libro “Más allá de mis manos” del Franklin Mejías Castellanos,Jorge Gonzáles y otros venezolanos más se llevaron Emmy Awards.

Te interesará: Esta canción de Jorge Drexler habla sobre el último glaciar de Venezuela

El documental El Poder de un Post se alzó como Mejor Documental, Mejor Dirección y Mejor Edición. En la producción se muestra cómo la influencia en las redes sociales puede lograr grandes beneficios para otros.

Sobre este premio, el periodista venezolano Nelson Bustamante expresó categóricamente que “El trabajo en equipo obra milagros”.

Por otra parte, el comediante Marcos Pérez al recibir el premio se refirió a la capacidad de hacer algo positivo por otros. “El mundo necesita mejores personas. De nada valen el éxito ni todas las bendiciones que Dios pone en nuestras manos si no las usamos para ayudar a las personas que más lo necesitan”.


Además, Franklin Mejías Castellanos obtuvo cuatro Emmys por su libro “Más allá de mis manos” que cuenta su propia historia tras perder sus extremidades.


También te interesará: La Tormenta de Amílcar Ortega: “Mi transición hacia ser un escritor”

La venezolana Valeria Briceño obtuvo dos premios por reporte de noticias destacadas y talento. También la criolla Danibett Zuniga tuvo un premio por el programa especial Acceso Total.

El venezolano Jorge Gonzáles coronó con cinco premios Emmys. Además Julio Méndez logró 7 premios Emmys por dos documentales.

Te interesará: Escuelas estadounidenses ofrecen oportunidades de trabajo a maestros venezolanos

La entrega regional de este premio reconoce no solo la televisión sino también el contenido creado para plataformas no tradicionales y emergentes.