Escritores venezolanos estarán en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín

Los escritores venezolanos Jacqueline Goldberg y Fanuel Hanán Díaz estarán en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, Colombia

38
Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín
Jackeline Golberg

Los escritores venezolanos Jacqueline Goldberg y Fanuel Hanán Díaz estarán en la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, Colombia. El evento será del 6 al 15 de septiembre contará con la participación de más de 400 invitados de 18 países.

La poeta venezolana Jacqueline Goldberg unirá su talento junto a las  colombianas Melba Escobar y Margarita Valencia para el conversatorio ¿Qué se pregunta un escritor?. Además dictará un taller de poesía documental. También, Golberg participará en el programa Adopta un autor.

Por otra parte, Manuel Hanán Díaz presentará Editar una colección infantil para cautivar lectores, junto a Daniel Goldin y Luis Bernardo Yepes.

Además de Golberg y Hanán Díaz, Dulce María Ramos una periodista venezolana residente en Colombia hablará de El boom como un Big Bang de la literatura latinoamericana, junto a Xavier Ayén, del diario La Vanguardia de España, y el escritor chileno Diego Zúñiga

El país invitado de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín será Chile, con un homenaje especial a Condorito. Asi también, Chile presentará Navegar el Pacífico en el siglo XVII, un especial para contar historias de viajeros del pasado.

Entre los participantes de la tercera edición de esta celebración estarán escritores, editores, ilustradores, artistas, fotógrafos, músicos, historiadores, científicos y académicos.

También te interesará: Érika de la Vega va En Defensa Propia entre los mejores podcast de O, The Oprah Magazine

Comentarios