Erika De La Vega entrevistó a Deyna Castellanos en su podcast #EnDefensaPropia

Con apenas 20 años Deyna Castellanos es una leyenda del fútbol venezolano. Erika De La Vega es también una leyenda de la locución nacional ¿Qué pasa cuando ambas se sientan a conversar? ¡Empoderamiento femenino!

265

La locutora y presentadora venezolana Erika De La Vega entrevistó a Deyna Castellanos en su podcast sobre renovación y empoderamiento femenino llamado #EnDefensaPropia.

Deyna Castellanos es una leyenda del fútbol venezolano 

Con apenas 20 años Deyna Castellanos es una leyenda del fútbol venezolano. En 2014 recibió la Bota de Oro de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014. En 2017 fue nominada al Premio The Best FIFA (2017 quedando en tercer lugar, también nominada al Premio Puskás de la FIFA (2017).

Deyna habló con la presentadora venezolana sobre lo que fue crecer en las canchas, siendo una futbolista tan talentosa y cómo enfrentó prejuicios machistas abriéndose camino en el deporte que ella amaba.

También la delantera venezolana contó cómo sus padres se convirtieron en su baluarte para avanzar en el mundo del fútbol.

La futbolista venezolana juega como delantera en Florida State University, de la NCAA, donde se encuentra estudiando Periodismo, de hecho, ha ejercido varias veces como comentarista deportiva.

El podcast de Erika De La Vega está orientado al empoderamiento femenino pero también a dar consejos para renovarse a sí mismas.

“Este es un espacio para mostrar las costuras, porque la mujeres nunca dejamos que nos las vean. Lo único que quiero es mostrarlas para preguntarnos entre nosotras si hay una mejor manera de cocerlas. Busco que a través de sus experiencias nos ayuden a descubrir que hay muchas maneras de reinventarnos, que no estamos solas y que estamos a tiempo. Que nos inspiren a intentarlo las veces que sean y, sobre todo, reírnos de nosotras mismas mientras lo LOGRAMOS” expresó la locutora venezolana.

Erika De La Vega entrevistó a Deyna Castellanos en Defensa Propia

¡Aquí puedes ver su vídeo podcast!

Comentarios