Emilio Lovera se convierte en “El Chutuber”

El "Chunior" de Emilio Lovera regresa reinventando como El Chutuber. Su primer episodio "Coneptar un VHS" superó en un día las 23 mil visualizaciones

554
Emilio Lovera vuelve con El Chutuber
Emilio Lovera vuelve con El Chutuber

El comediante venezolano Emilio Lovera se lanzó al agua millenial con una serie en Youtube. Con su personaje más querido “El Chunnior”,  Lovera se presenta con Coneptar un VHS el primer episodio de lo que será su nuevo sketch El Chutuber.

“A todos los gustos de las nuevas degeneraciones “

Con sus lentes oscuros de siempre, además de un look más actual que juega con lo Millenial, una chaqueta rosada, una camisa de Bad Bunny, una cabellera blanca y sus audífonos que no podían faltar.

https://youtu.be/PjT9DJcU7Lc

A un día del lanzamiento del episodio “Coneptar un VHS”, El Chutuber alcanzó las 23.563 visualizaciones.

También te interesará: Top 7 de los podcasts venezolanos ¡Descúbrelos!

Con 58 años el artista y humorista venezolano incursiona en el mundo de los Youtubers con uno de sus personajes más queridos en Radio Rochela: Gustavo El Chunior, un locutor de radio que se convirtió en un icono televisivo. Ahora se reiventa con El Chutuber.

Luego de sus 24 años en RCTV, tras el cierre, Emilio Lovera también emprendió con otros proyectos, entre ellos Isla Presidencial de El Chiguire Bipolar donde dobló la voz de todos los personajes.

Emilio Lovera se reinventa luego de vencer al cáncer

Emilio Lovera fue diagnosticado con cáncer el año pasado, lo mantuvo a discreción de sus familias y amigos. Una vez recuperado de su enfermedad planeó volver a los escenarios en el Anfiteatro de El Hatillo pero el Seniat canceló su presentación.

“Rechazo contundentemente a aquellos artistas influencers que utilizan las redes sociales para dar lástima y para provocar la caridad de la gente. Lo que hice fue seguir mi tratamiento. Y como el médico dijo que iba a salir todo bien, entonces me quedé tranquilo”

También te interesará: Yordano debuta en Chile con su show “Personal”