Karateca venezolano fue certificado con Récord Guiness

El karateca venezolano Antonio Díaz fue certificado con el Récord Guiness por sus ocho medallas mundiales como el deportista con mayor cantidad de títulos en la historia

151

El karateca venezolano Alberto Díaz fue certificado con el Récord Guiness como el campeón de karate con más medallas en el mundo.Sus ocho medallas le han acreditado con este logro histórico.

“El karate es combate y aquí nadie debe rendirse sin dar la pelea. Tus sueños son tuyos, tus maneras son tuyas, tus tiempos, tus ganas, tus pasos… Nadie te puede decir cuándo empezar y cuándo parar, porque en el camino te pueden pasar cosas maravillosas. ¡Vamos con todo!”

El karateca venezolano expresó su emoción por el récord otorgado, así como su nostalgia referente a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora que el Karate se incluyó como disciplina olímpica pero no podrá participar por estar al culmen de su carrera.

“Lo que queda de aquí a Tokyo 2020 será para disfrutar estar en cada uno de los tatamis que no volveré a pisar como competidor, con las dificultades que suman los años, pero con el espíritu, entrenando duro y con las ganas de no quedarme sabiendo qué hubiese pasado si… “

También te interesará: Mayré Martínez es finalista de La Voz USA ¿Cómo apoyarla?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

English below.⤵️ _ No tengo nada que probarle a nadie. Logré cada meta que me propuse en mi carrera y nunca fue para complacer a nadie más que a mí. Iba de salida cuando se me atravesó un nuevo objetivo: hacer por primera vez un camino hacia los Juegos Olímpicos. Me quedé. Así que en el interín logré otro reconocimiento sin darme cuenta: me convertí en el karateka (masculino) que ha ganado el mayor número de medallas en competiciones individuales en la historia del Campeonato Mundial de Karate de la WKF. Lo que queda de aquí a Tokyo 2020 será para disfrutar estar en cada uno de los tatamis que no volveré a pisar como competidor, con las dificultades que suman los años, pero con el espíritu, entrenando duro y con las ganas de no quedarme sabiendo qué hubiese pasado si… El karate es combate y aquí nadie debe rendirse sin dar la pelea. Tus sueños son tuyos, tus maneras son tuyas, tus tiempos, tus ganas, tus pasos… Nadie te puede decir cuándo empezar y cuándo parar, porque en el camino te pueden pasar cosas maravillosas. ¡Vamos con todo! ___________ ! 📷: @davidmarisfoto _______ #RecordGuinness #Diazkarate #Motivation #GuinnessWorldRecords #OfficiallyAmazing

Una publicación compartida por Antonio Diaz (@diazkarate) el

Comentarios