Chino y Nacho estrenan vídeo de “Andas en mi cabeza”

"Andas en mi cabeza" fue dirigido por Nuno Gomes y grabado en varias locaciones de Venezuela y Miami, especialmente en la Catedral de Barquisimeto

1830

El dúo venezolano Chino y Nacho ha estrenado mundialmente su nuevo videoclip “Andas en mi cabeza” este miércoles desde su canal de youtube, con apenas pocas horas del lanzamiento ya cuenta con más 281.312 reproducciones.

El vídeo dirigido el venezolano Nuno Gomes, quien ha destacado por sus propuestas visuales creativas, estéticas e innovadoras. Anteriormente ha trabajado anteriormente con el dúo en otros proyectos importantes. El nuevo vídeo fue grabado en diferentes locaciones, una de ellas fue la catedral de Barquisimeto.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AMTAQ-AJS4Y

“Andas en mi cabeza” interpretado por el Chino Nacho junto al Puertorriqueño Daddy Yankee, un vídeo sin lugar a dudas espectacular, con tomas espléndidas de algunos lugares en Venezuela y Miami, y que presenta un impecable trabajo de iluminación mostrando diferentes propuestas de matrimonio de forma ingeniosa.

“Es un video muy fresco, muy divertido y extrovertido. La idea es generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas, divertidas”, según expresó Nuno Gómez el detrás de Cámaras lanzado el 8 de abril.

Por su parte, Chino expresó el papel de una locación venezolana icónica como la Catedral de Barquisimeto en el vídeo, “Estamos en la catedral de Barquisimeto, un sitio santo, sagrado, donde hay muy buena energía; y por supuesto, como la canción tiene que ver con el matrimonio, con ese compromiso, quisimos hacer una parte (del video) en esta iglesia tan bonita”

El director Nuno Gomes ha dirigido vídeos de artistas nacionales como  “Piensa en mí” de Jonathan Moly,  “Mi Gran amiga” SanLuis, “Se acabó” de San Luis Ft Chino y Nacho,  “Fuiste Mía” de Leo José “Me voy enamorando” de Chino y Nacho y  “Mi Felicidad” de Víctor Muñoz ft Nacho.