Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz sorprenden a venezolana Reymar Perdomo

Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz entonaron "Me Fui" el himno de los inmigrantes escrito por la venezolana Reymar Perdomo.

374
venezolana Reymar Perdomo
venezolana Reymar Perdomo

Los artistas colombianos Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz se aliaron con Daniel Samper Ospina para dar una sorpresa a la artista venezolana Reymar Perdomo. ¿El resultado? Un momento conmovedor y solidario que se viralizó en las redes sociales.

Cifras indican que al menos 600.000 venezolanos ha emigrado solo a Perú, casi un 7% de la población. Sin embargo, más allá de las cifras lo más díficil de emigrar es paradójicamente emigrar. Y precisamente, la artista venezolana Reymar Perdomo captó este sentir en su canción “Me Fui”.

En el parque Kennedy de Lima Perú hace unos meses Reymar pronunció una letra que se convirtió en el himno del inmigrante venezolano. Todo esto, atrapó la atención del periodista y youtuber colombiano Daniel Samper Ospina quién dedicó un capítulo de su serie #HolaSoyDanny a la venezolana.

Pero el interés de Samper llegó más lejos. Se reunió con los artistas que la artista venezolana más admiraba como Santiago Cruz, Carlos Vives y Andrés Cepeda. Así preparó una sorpresa durante la rutina de Reymar en los buses públicos.


“Yo nunca pensé que hace un año que salí del país iba a lograr tantas cosas” Reymar Perdomo.


Cada día el fenómeno de migración venezolana se siente con mayor fuerza en Latinoamérica, de allí, que puedan surgir muchos conflictos para los inmigrantes como la xenofobia.


“Te escuchamos nos llega tu mensaje directo al corazón, por eso lo cantamos contigo porque podemos vibrar contigo con lo que estás diciendo, con lo que estás viviendo”Andrés Cepeda


#UnChallengePorVenezuela

Pero más allá de ser un gesto solidario, Daniel Samper junto con Vives, Cepeda y Cruz llamaron a una campaña mucho más grande #UnChallengePorVenezuela. El desafío consisten hacer algo bueno por un venezolano y compartirlo bajo ese hashtag.

El reto contará con el apoyo de la periodista radial Natalia Henao, Somos Panas Colombia y ACNUR.

¡Vamos a demostrar que ayudarles es el camino! -Santiago Cruz.

Aquí puedes escuchar la versión oficial de Me Fui de Reymar Perdomo

https://youtu.be/SeBepsAx90M

Te interesará: Gónzalo Ravelo: “De nada vale soñar si no estamos dispuestos a sacrificarnos”