Canción compuesta por SanLuis nominada al Grammy Latino

Para el dúo venezolano resultó un honor ser nominado en la misma categoría que Leonel García, Camila Cabello, Alejandro Sanz, Rosalía y Fonseca. 

77
SanLuis
SanLuis

El dúo venezolano SanLuis jamás imaginó estar nominado al Grammy Latino 2019. No obstante, el tema “Buena para nada” compuesto por los cantautores para la cantante colombiana Paula Arenas compite por el gramófono en la categoría mejor canción pop.

Luigi y Santiago Castillo quienes actualmente están de gira con Marc Anthony se sorprendieron grandemente ante el anuncio de la nominación. Para el dúo venezolano resultó un honor ser nominado en la misma categoría que Leonel García, Camila Cabello, Alejandro Sanz, Rosalía y Fonseca.

“Estamos agradecidos con Paula porque ella defendió el tema y lo cantó muy bien. Supo darle un lenguaje y una estética muy convincente”

La noche del 14 de noviembre se anunciarán los ganadores del Grammy Latino 2019.

Aunque SanLuis no estará en la ceremonia en Las Vegas celebrará todos los posibles resultados.”Un premio no te cambia la vida, una nominación tampoco, pero sí es bonito que la comunidad de escritores y artistas se ponga de acuerdo y diga: ‘Tu canción es tan buena que merece estar aquí”, expresaron los venezolanos a ElNacional.com

En caso de ganar, Santiago y Luigi Castillo de SanLuis promete dedicar su triunfo a Venezuela.

“Nuestro país merece muchos detalles en este momento; merece lo poquito que uno pueda hacer para regalarle un poco de alegría. Es una de las razones por las que me gustaría ganar” expresó Luigi.

El dúo planea lanzar nuevo material para febrero del próximo año, además, se prepara para una gira en 2020 por Colombia, México, Canadá y España.

También te interesará:Publican libro “Venezolanas que soñaron con cambiar el mundo y lo hicieron”

Comentarios