Apoyemos a Luis Bernal con su enfermedad arterial

Luis Alfonso Bernal Zambrano ha dedicado su vida al prójimo. Es voluntario en el comedor infantil de los fines de semana en el Palmar de la Cope, Táchira

29
Apoyemos a Luis con su enfermedad arterial
Apoyemos a Luis con su enfermedad arterial

Luis Alfonso Bernal Zambrano ha dedicado su vida al prójimo. Es voluntario en el comedor infantil los fines de semana en el Palmar de la Cope, Estado Táchira. Tras sufrir un accidente cardíaco requiere de una operación a corazón abierto, su familia organizó una campaña a través de GoFundMe para recaudar los fondos necesarios.

Un infarto tras de 8 horas de espera por gasolina

El pasado 14 de septiembre tras pasar más de 8 horas para surtir gasolina, comenzó a sentirse mal luego de abandonar la estación de servicio. A pocos metros de distancia, sufrió un infarto, quienes le acompañaban, le auxiliaron hasta llevarle al Hospital Central de San Cristóbal donde fue estabilizado.

Sin embargo, el personal médico solicitó un cateterismo para visualizar el daño en su corazón. Este procedimiento se realizó en Cúcuta el pasado 14 de noviembre por un costo de 2 millones de pesos.

Tras el estudio, se determinó una enfermedad arterial coronaria severa multivascular,  3 arterias totalmente afectadas, dos de ellas se pueden mejorar mediante la Angioplastia, sin embargo, una de esas tres se encuentra obstruida al 100%.

Luis Bernal requiere con urgencia una cirugía a corazón abierto para reparar las arterias dañadas de su corazón y reemplazar la arteria obstruida.La operación tiene un costo de 9000 dólares.

Ante las complejidades de la situación económica venezolana, la familia de Luis a través de Derwis Jaimes, sobrino de Luis Bernal espera recaudar los fondos necesarios para la operación y los cuidados de este voluntario.

¡Click aquí para apoyar a Luis Bernal con su operación!

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@noticias.com.ve para apoyarte en Noticias.com.ve

Comentarios