Apoyemos a Ender Gonzáles en la batalla por su vida

El venezolano Ender Gonzáles con 69 años padece de una tumoración de recto por lo que requiere apoyo económico para continuar en la lucha por su vida

42

El venezolano Ender Gonzáles padece de una tumoración de recto. Ender con 68 años requiere una serie de procedimiento médicos y exámenes con urgencia ante la batalla por su vida. Su familia creó una campaña a través de GoFund Me para recaudar los 2000$ que necesitan para cubrir los gastos médicos.

El diagnóstico indica que su tumor compromete la totalidad de la glándula prostática. Además también están en riesgo: la pared rectal anterior de los tejidos grasos pararectales del lado derecho, los tejidos grados retropróstatico, pared vesical a predominio de piso y paramedial del lado derecho con total pérdida de la glándula prostática, entre otras sintomatologías.

Su familia organizó la campaña para cubrir con los gastos de los éxamenes médicos que le siguen

La condición decadente de la salud pública en Venezuela y los altos costos de la medicina privada en el país hacen que sea necesaria una recaudación de fondos para preservar la vida de Ender.

“En este caso nos vemos en la necesidad de pedir la ayuda de todos los que leen para lograr la recuperación de la salud de nuestro padre, el Sr. Ender Hernández quien presenta una tumoración en el recto y necesita realizarse algunos exámenes entre ellos una biopsia para determinar el nivel de esta tumoración, esta tumoración ya esta afectando caderas y vejiga ocasionando un dolor agudo, es imperioso hacer estos exámenes para luego hacer una operación que todavía no sabemos los costos, pero hasta ahora necesitamos recaudar lo que aparece en la solicitud”

Haz clic aquí para apoyar a Ender Gonzáles

También te interesará: El Grupo Médico Santa Paula realizará una jornada gratuita de Pesquisa de Diabetes

Si tienes algún caso o sabes de algún venezolano que necesite ayuda, envíanos tu historia a kati.casanova@noticias.com.ve para apoyarte en Noticias.com.ve

Comentarios