Andrea Lacoste lanza nuevo sencillo

Andrea Lacoste ha dado a conocer "Tierra de eterno verano", tema cargado de sentimiento venezolano e influencias alternativa

544

Una ola de nuevo talento musical se mueve a través de la industria venezolana, esta vez, Andrea Lacoste es quien ha lanzado su nuevo sencillo “Tierra de eterno verano”, una canción y video que forman parte de un EP que estará disponible a mediados de marzo.

Lacoste, siempre ha sido amante de la música, decidió entregarse a esta pasión desde sus 19 años cuando comenzó a escribir y a componer sus propios temas. La artista maneja el francés, el alemán y el inglés aparte de su lengua natal, cursó estudios de idiomas extranjeros en la UCV. Su primer disco se armó paulatinamente con temas  disponibles en soundcloud que finalmente formaron una producción musical.

Este sencillo, grabado en Caracas y en Maracaibo presenta una mezcla interesante de ritmos de instrumentos tradicionales como el tambor Quichimba, la flauta wayúu, cuatro, mandolinas, guitarras y  otros que crean un estilo único, algo mágico en la armonía de voces e instrumentos.

http://https://youtu.be/w35cnGvpzeo

“…nace de un viaje por los Estados Lara y Zulia, donde aprendí la importancia de querer a Venezuela, la tierra de donde soy… Venezuela siempre será mi tierra, de donde soy, y nadie mejor que un venezolano puede querer y cuidar el país; sin importar qué tan lejos esté un venezolano de su tierra, siempre la tendrá en mente y corazón…” expresa parte de la nueva canción Tierra de eterno verano, cuyo vídeo está repleto de bellas escenas de la vida en venezuela, que precisamente reflejan el sentir de la particularidad propia que nos relata la letra.

Este sencillo estará disponible en el sitio web de Andrea Coste, y podrás disfrutar de él gratuitamente, el EP completo también podrá descargarse desde allí, aunque aún no se revela la fecha de lanzamiento.

La producción musical fue realizada por Remoto Estudios y El Zimmercito, con una mezcla a cargo de Claudio Ramírez. El video fue dirigido por Joe Torres en diferentes locaciones venezolanas correspondientes a los estados Lara y Zulia y revela manifestaciones culturales de una forma cargada con valor estético para mostrar una completa visión de la tradición musical de nuestro país.

El tema “minicuentos” publicado con anterioridad por la cantante, ha resultado una maravilla del talento venezolano, pues tiene un poco de español, francés, alemán e inglés en sus 2′ y 40 segundos.

Puedes disfrutar de la música Andrea Lacoste puedes ingresar a su canal de youtube >> Andrea Lacoste