Young Sheldon será el spin-off de The Big Bang Theory

Young Sheldon será el spin-off de The Big Bang Theory

0 502

Tras contar su historia junto a Leonard, Raj y Wolowitz por diez años, ahora CBS, apuesta por una serie dedicada al físico teórico en su niñez

Young Sheldon

Durante 10 temporadas la serie de CBS The Big Bang Theory ha cautivado a la audiencia. Los cinco geeks y la chica rubia conquistaron la televisión sumando a su elenco un reparto femenino para equilibrar la balanza en la serie y ahora ha inspiran“Young Sheldon”

Uno de los personajes más queridos u odiados pero nunca desapercibido es el Dr Sheldon Lee Cooper.
Sheldon Cooper es interpretado por Jim Parsons

Un científico brillante pero extremadamente soberbio y con problemas serios de interacción social. El genio interpretado por Jim Parsons se convirtió en un icono de la serie desde su primer: ¡Bazzinga!

Luego de contar su historia junto a Leonard, Raj y Wolowitz por diez años, ahora CBS, apuesta por una serie dedicada contar la infancia del físico teórico y genio obsesionado con Flash. Según lo anunciado por la cadena televisiva “Young Sheldon” se estrenará el 25 de septiembre.

“Young Sheldon” será narrada por Jim Parsons e interpretada por Iain Ermitag contando la historia desde el Este de Texas en 1989. ¿Cuál será la temática de la serie? CBS explicó que el Spin-Off de The Big Bang Theory relatará lo díficil que fue la escuela para un niño como Sheldon, con su intelecto y personalidad.

Esta producción será transmitida luego de cada capítulo de The Big Bang Theory.

Según lo contado en The Big Bang Theory, no es un misterio que Sheldon Cooper siempre fue un genio y eso conllevó a ciertas consecuencias en su desarrollo social. El primer tráiler revela que desde niño tuvo una personalidad punzante.

Sheldon será avanzado varios grados hasta compartir aula con su hermano adolescente. Todo esto forjará la forma de ver el mundo del científico.

Su amor por los trenes se remonta al pueblito de 1989 donde creció.

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios