Yellow, Blue and Red, el cortometraje sobre Venezuela en My Rode Reel...

Yellow, Blue and Red, el cortometraje sobre Venezuela en My Rode Reel 2017

0 3577

Un niño que pinta con los colores de la bandera el croquis del mapa de Venezuela marca el inicio de esta pieza que concursará en My Rode Reel 2017

Yellow, Blue and Red

El venezolano Daniel Eguren ha presentado Yellow, Blue and Red (Amarillo, azul y rojo en español) en el concurso My Rode Reel 2017. El cortometraje centra su temática en la situación de violencia en Venezuela.

Amarillo, azul y rojo; un niño que pinta con los colores de la bandera el croquis del mapa de Venezuela marca el inicio de esta pieza que se regirá bajo la temática de estos colores y sus significados a lo largo de sus minutos de duración.

Según Eguren el cortometraje Yellow, Blue and Red es un “film simbólico de historias de diferentes personajes que de alguna forma están conectados porque comparten el mismo contexto y sentimiento”.

Un niño, una bailarina y un estudiante interpretados por Fabiana Gómez, Luis Armas y Valentina Santander son los protagonistas del cortometraje de Eguren, una producción grabada mayormente en exteriores.

Con apenas tres minutos Eguren plantea escasez, inseguridad, fallas en la electricidad, protestas, deseos de justicia, poniendo sobre la mesa una profunda reflexión acerca de la realidad en el país.

My Rode Reel es un concurso de cortometrajes no mayores tres minutos patrocinado por Adobe, Aphex, Angelbird, Filmsupply, Kessler Crane y más de diez empresas representantes de la rama audiovisual a nivel mundial..

El próximo 2 de agosto será anunciado el proyecto más votado por los usuarios. ¡Puedes apoyar a este venezolano con un mensaje sobre la violencia en el concurso!
Vota aquí por el  cortometraje Yellow, Blue and Red

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios