La Vinotinto Sub-17 quiere la victoria ante Colombia

La Vinotinto Sub-17 quiere la victoria ante Colombia

0 1282

El conjunto dirigido por José Hernández necesita los tres puntos, para mantenerse en la pelea por el cupo mundialista

Este lunes la selección Sub 17 enfrentará a Colombia en la tercera fecha del hexagonal final del suramericano que se disputa en Chile. El partido entre venezolanos y colombianos comenzará a las 4:45 de la tarde, hora de Venezuela y se jugará nuevamente en el estadio El Teniente de Rancagua.

La Vinotinto no ha podido ganar en sus dos primeras presentaciones, ante el anfitrión Chile y el gran favorito al título, Brasil. A partir de este juego se juega su chance de un cupo al Mundial pues le corresponde enfrentar a Colombia, Paraguay y Ecuador.

Ante Colombia, los dirigidos por José Hernández tienen posibilidades de sumar sus primeros puntos. Los colombianos suman 3 puntos pues tienen una victoria y una derrota en esta fase. El DT le restó dramatismo a la derrota ante Brasil y presión a su selección Sub 17. “No podemos perder la perspectiva de lo que vinimos acá, que fue competir y lo estamos haciendo, con cosas por mejorar. Aprender y crecer como futbolistas, selección y equipo también es muy importante. También salimos a jugar con nuestras virtudes para encarar todo como somos nosotros, ante cualquier rival”, aseguró Hernández.

Para el juego de hoy, la Vinotinto tiene que recuperar el fútbol de la primera fase que les permitió derrotar a Argentina y Perú y clasificar al hexagonal para seguir en la lucha por uno de los cuatro cupos al Mundial de la India. 

Posibles Alineaciones

Colombia: Mier; Balanta, Gavarito, Gutiérrez, Mejía; Wandurraga, López, Perea, Peñaloza; Barreto y Martínez.
Venezuela: Olses: Fereira, Makoun, Moreno, Fernandez; Rodríguez, Cásseres, Palmezano, Echeverría; Barragán y Hurtado.
Estadio: Teniente, de Rancagua.
Hora: 4:45 pm.

Fuente: Prensa FVF

Autor: Fuerza Vinotinto

Comentarios