Estos son los venezolanos nominados al Latin Grammy

La joven Claudia Prieto lidera la lista de criollos con dos categorias del Latin Grammy. Rainiero Palm, Los Píxel, Daniel Calvetti y Linda Briceño también compiten en lo mejor de la música latina

172
Latin Grammy

El próximo 15 de noviembre la academia premiará lo mejor de la música del continente con los Latin Grammy 2018, y siete venezolanos están nominados al gramófono dorado ¡BRAVO!.

Comenzamos por la banda Los Pixels elegida para competir como “Mejor álbum rock“por Ahora lo sabes todo, esta es la primera nominación de los criollos en los Latin Grammy. 

Te interesará: Venezolano Raniero Palm fue nominado al Latino Show Awards 2018

Por otro lado, la joven intérprete Claudia Prieto, está nominada en dos categorías: Mejor Álbum Cantautor y Mejor Nuevo Artista. Así, también,la trompetista Linda Briceño como Mejor Productor del Año ¡Linda es la primera mujer venezolana postulada a este premio!

Venezolanos en el Latin Grammy

Miguel Vásquez, “Masa”, está nominado por el diseño del empaque de El Nigga Sibilino. Además, el productor Raniero Palm peleará por el Grammy Latino en la categoría mejor álbum de música Tropical Tradicional.

El venezolano, quien ahora reside en Puerto Rico, Daniel Calveti compite en la categoría Mejor Álbum Cristiano.

El cuatrista Miguel Siso está nominado como Mejor Álbum Instrumental, por su disco Identidad

La ceremonia será el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.