Este venezolano trabaja como ingeniero en Rolls Royce

El ingeniero venezolano Jorge Casado trabaja en Rolls Royce. Este guayanés se abrió camino con Ingenio Venezolano hasta llegar a la trasnacional

310
venezolano trabaja como ingeniero en Rolls Royce
Este venezolano trabaja como ingeniero en Rolls Royce

El ingeniero venezolano Jorge Casado trabaja en Rolls Royce, Inglaterra. Este guayanés nacido en Puerto Ordaz encargado de proyectos en el departamento de Desarrollo de nuevas tecnologías.

Jorge Casado ha sido un apasionado de la aviación toda su vida.

Al menos 36 certificaciones distintas respaldan su trayectoria como ingeniero de proyectos en Rolls Royce, la empresa de automóviles de lujo británica grupo de compañía empresa de automóviles de lujo británica grupo de compañía.


Este guayanés inició sus estudios en el Centro Integral de Formación Aeronáutica. Allí se graduó como técnico de de mantenimiento de aeronaves.


La trayectoria de Casado incluye cursos de oratoria, metalurgia, locución y gerencia en un gran número de universidades del país.

Se especializó como soldador en la Escuela de Soldadura de Lincoln Electric. También está certificado como Despachador de vuelo y se preparó como Piloto Comercial.

También tiene estudios especializados en motores y estructuras aeronáuticas de ala rotativa y ala fija.

Este venezolano trabaja como ingeniero en Rolls Royce fue calificado por el Instituto Nacional De Aeronautica Civil Venezuela hace años.

Este venezolano trabaja como ingeniero en Rolls Royce

Casado trabajó en Orinoco Aviación en el aeropuerto Manuel Carlos Piar de Puerto Ordaz y de allí fue contratado por Edelca como técnico de mantenimiento de aeronaves.

En 2013 egresó como Ingeniero Mecánico de la Universidad Santiago Mariño de Castillito.

Cuando llegó a Inglaterra jamás pensó que llegaría a una empresa de automóviles de lujo británica como Rolls Royce. En Londres hizo un diplomado en Gerencia de Proyectos.

Tras año de esfuerzo y preparación Jorge Casado logró llegar a Rolls Royce.

Aunque vive en Inglaterra y trabaja para una empresa de alta trayectoria como Rolls Royce, este venezolano ama Guayana. Con pasión recuerda su vida en el Río, tanto así que abrió Caroni Kayak, una pequeña empresa junto a su primo.

¡Jorge Casado es ingenio venezolano!

Fuente: soypuertoordaz.com

También te interesará: El queso venezolano, una joya de sabor