Venezolano Carlos Schmidlin resalta en Suiza con su esfuerzo académico

El estudiante venezolano Carlos Schmidlin Romero con 20 años de edad se alzó con el mejor promedio en el curso de iniciación universitaria

1083

El estudiante venezolano Carlos Schmidlin Romero con 20 años de edad se alzó con el mejor promedio en el curso de iniciación universitaria con una duración de dos años similar al técnico superior en Venezuela.

Según reseñó el diario suizo Le Quotidien en su artículo Cun ses patratgs ella Venezuela. En esta nota se reseña la historia del venezolano que migró al país europeo y logró un promedio de 5.3 en un curso preparatorio en Suiza.

Carlos Schmidlin Romero, tiene 20 años, nació en Marigüitar en el estado Sucre, su historia se dio a conocer cuando el diario Le Quotidien publicó su logro. La noticia se publicó en la cuarta lengua oficial de Suiza el romanche.

Carlos nació en Mariguitar

De acuerdo con el portal noticialdia.com “Carlos cursa estudios en una escuela de educación para aprender un trabajo, un sistema que no existe en Venezuela y creo que tampoco fuera de Suiza. Tuvo excelentes notas, fue uno de los mejores estudiantes y el mejor de su clase”, destacó Marco Schmidlin, hermano de Carlos.

Ahora a Carlos Schmidlin Romero le llega también una nueva etapa, iniciar la educación que le otorgaría la carrera superior de mecánica automotriz durante los próximos cuatro años.

También te interesará: Un corazón para Luciano en Venezuela ¡Ayúdalo a vivir!