Venezolana actuará en nueva serie de FX

Venezolana actuará en nueva serie de FX

0 1043

La tachirense de 26 años, Carla Baratta actuará en Mayans MC, serie relacionada con Sons Of Anarchy que será producida por el canal FX

Venezolana actuará en nueva serie de FX

La venezolana Carla Baratta actuará en Mayans MC, un spin off de Sons Of Anarchy, según anunció recientemente FX, canal que llevará a cabo la producción de la nueva serie. Además de Baratta, FX reclutó a Maurice Compte de Narcos para este drama.

Carla Baratta, nacida en Táchira interpretará a Carnalita en la producción de FX. Se trata de una joven que vió a su familia morir en manos del Cartel Galindo y quién protege a los niños de un orfanato de caer en el cartel de violencia.

Mayans MC relata las luchas de Ezequiel “EZ” Reyes, un prospecto de la pandilla de motorizados.

Pero esta no es la primera participación de la tachirense en una serie a nivel internacional. Baratta actuó en Prueba de Vida (Proof of Life),como la joven Mother Teresa y en la serie web venezolana Bleep. Su experiencia en la pantalla grande consta de dos películas Alabaster y Blessing.

¿De qué va Mayans Mc?

Mayans MC trata sobre una banda de latinos que dirige un laboratorio de droga, controla el comercio de heroína y está vinculado a turbios negocios con prostitución, además, claro, de estar implicado en una serie de violentos crímenes.

Además, este grupo mantiene una relación conflictiva (a veces de colaboración, pero a veces de rivalidad) con Jax Teller y los SAMCRO. Mayans MC es un drama familiar oscuro y visceral que ofrece una nueva mirada a la mayoría de iconos americanos a través de una perspectiva latina, moviéndose al margen de la ley.

 

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios