Un Millón Como Tú, el nuevo éxito de Lasso

El vídeo de Mil Como Tú bajo la dirección de Michelle Parker pasa el milllón de visualizaciones en Youtube desde su estreno.

923
Un millón como tú
Un millón como tú

El intérprete venezolano Lasso lanzó su más reciente hit “Un millón como tú” con un vídeo en youtube que en pocos días curiosamente superó el millón de visualizaciones. Junto a la cantante chilena Cami interpretó la balada sobre un rompimiento amoroso.

Bajo la dirección de Michelle Parker este vídeo contabiliza las 1.496.824 visualizaciones. Fue grabado en Los Ángeles,California. Un millón como tú contó con la Música y letra de Lasso y Raquel Sofía.

También te interesará: Charliepapa vuelve con “Párpados”

“Un millón como tú” podría ser una dedicatoria de Lasso a la cantante Sheryl Rubio, su antigua pareja por siete años. Sin embargo, el cantautor no se ha pronunciado al respecto.

Tanto el rompimiento como la relación de Lasso y Rubio fue seguido a través de las redes sociales de ambos.


“Tú al final no eres tan especial,
todas opinan igual, serás fácil de olvidar .
Sólo hay que buscar, hay un millón como tú.
Si hay un millón como tú,
¿Por qué no puedo dormir?
¿Por qué dejé de comer?
No sé si es de noche o de día
si hay un millón como tú”

-Reza la letra del nuevo tema de Lasso.


Sheryl Rubio y Andrés Lazo (Lasso) mantuvieron una relación desde 2011 hasta septiembre de 2018. El último álbum  Diferente de Lasso salió en 2015, mientras que su más reciente sencillo fue Cambio de Luces hace seis meses.

Los seguidores del cantante especulan que el tema está dirigido a la actriz venezolana que protagonizó La Casa de Las Flores de Netflix.

También interesará:  Concurso “Canta en Francés 2019″ premiará con viaje a Francia

Comentarios