Un aporte para Tony Carrasco

El periodista necesita ayuda para realizarse una operación que le permita combatir el cáncer

1219
Carrasco

Hace apenas unos días, el periodista deportivo y exarquero profesional, Tony Carrasco, anunció durante una emisión de su programa “Entrevistas con Tony Carrasco” que actualmente se encuentra batallando contra el cáncer y que hará una pausa en el ámbito laboral, porque necesita ser intervenido quirúrgicamente, para poder erradicar dicha enfermedad de su cuerpo.

Afortunadamente, la afección está apenas en su etapa inicial, lo que, en palabras del propio Carrasco, le permitirá “ocuparse de ella en lugar de preocuparse” y es por eso que en este momento necesita la ayuda de todo el que pueda echarle una mano.

Tomando en cuenta la situación actual del país, costear una operación de ese calibre no es una labor sencilla y es ahí donde nace la campaña “Un aporte para Tony”. Por medio de la misma,  se pretende recaudar, a través de la página gofundme.com, 30.000 dólares, que le permitan al periodista cubrir todos los gastos de la intervención, para así salvar su vida.

Aquí puedes leer  la descripción de la campaña:

Tony Carrasco requiere recaudar una importante suma de dinero para realizarse una intervención quirúrgica lo más pronto posible y así poder erradicar el Cáncer que actualmente padece. En Venezuela, las compañías de seguros no cubren cifras importantes para este tipo de operación.

Con tu aporte, Tony podrá continuar su labor como Periodista Deportivo y Presentador en los Medios de Comunicación y lo más importante Seguir Viviendo!!!

Tony les agradece y los bendice por cada granito de arena, que gracias a todo el apoyo de ustedes va sumando para llegar al objetivo.

” Que el Sol les ilumine siempre! “
                                                                                                  
                                                                         TC.

También te puede interesar: Primer ensayo de la Fuerza Vinotinto para la Copa América

Es así como Carrasco y sus allegados solicitan la colaboración de las personas que estén dispuestas a prestarla. Si quieres ayudar a Tony, puedes hacer tu donación a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2HS2ayW. Y si no puedes contribuir económicamente, puedes compartir la campaña, para que llegue a más personas y se pueda alcanzar la meta lo más pronto posible.

De esta manera, entre todos lograremos que Tony salve su vida y así sus entrevistas y todas las coberturas in situ de lo más grandes eventos deportivos seguirán a la orden del día.

Por: Gabriel Rivera Villarroel

Comentarios