Tony Carrasco y la GFVF darán rueda de prensa

Tony Carrasco y la GFVF darán rueda de prensa

0 2261

En el evento se expondrán los avances del proyecto que intenta ganar la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol

El comunicador social y ex jugador de fútbol profesional, Tony Carrasco, líder del grupo Gran FVF, anunció que estará dando un rueda de prensa en la que se tratarán diversos temas relacionados con el movimiento que busca llevarlo a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol.

Este es el comunicado oficial, enviado por el departamento de medios del grupo:

A nombre del movimiento GFVF, nos resulta grato invitarle, el próximo martes 18 de octubre a las 10.30 am, a una rueda de prensa en la que ofreceremos interesantes informaciones sobre los avances de nuestro proyecto, en la aspiración de lograr una Federación de Fútbol más moderna, eficiente y transparente para Venezuela, así como nuestra posición en relación con el proceso eleccionario de la FVF 2017.

Esta reunión tendrá lugar en el Salón de Sótano Grill, en el Centro Comercial Bello Campo, en Chacao.

Agradecemos ampliamente su participación y la confirmación de su asistencia al correo granfvf@gmail.com ó por los teléfonos 0212 4183588 ó 0414 3258488 de Andrea Herrera, asesora de medios en este caso.

Cordialmente,

GFVF Medios

Invitación de Tony Carrasco

El ex arquero extiende su invitación a través de un audio, en el que también habla sobre el fútbol nacional. Puedes escuchar las palabras de Tony aquí:

Con información de: GFVF Medios

Autor: Fuerza Vinotinto

Comentarios