Thor:Ragnarok revela nuevo elenco

Thor: Ragnarok donde Thor enfrentará a la villana Hela (Cate Blanchett) será la antesala a la primera entrega de Avengers: Infinity War

711

Estudios Marvel y Disney han revelado el elenco que protagonizará la próxima entrega del Dios del Trueno a estrenar en octubre de 2017. Thor:Ragnarok confirmó las actuaciones de Cate Blanchett, Tessa Thompson y reveló la presencia de Jeff Goldblum y Karl Urban en el film.

Thor: Ragnarok será dirigida por Taika Waititi, y continuará contando con Chris Hemsworth en el personaje principal, así como  Mark Ruffalo como Hulk/Bruce Banner, Tom Hiddleston como Loki por quinta vez en el universo Marvel y Jaimie Alexander en el papel de Lady Sif, Anthony Hopkins encarnará nuevamente a Odín, mientras que Idris Elba volverá como Heimdall, el centinela de Asgard. 

Sin embargo, la ausencia de Natalie Portman quien encarna al interés amoroso del Dios del Trueno, también fue confirmada. De acuerdo con el presidente de Estudios Marvel, Kevin Feige, esto se debe a que pocas escenas de esta película suceden en la tierra.

Al menos un 90% de la historia de Thor: Ragnarok tiene lugar en el cosmos, Feige también expresó que la película explicará las razones de la ausencia del personaje de Jane Foster.

Thor: Ragnarok donde Thor enfrentará a la villana Hela (Cate Blanchett) será la antesala a la primera entrega de Avengers: Infinity War, se espera que la producción de la película inicie a finales de Julio de este año.

Hela, principal antagonista es hija de Loki y Angrboda quien se sentará en el trono de Asgard , a ella se le sumará el villano Skurge (Karl Urban), así como el Gran Maestro interpretado por Goldblum. Tessa Thompson, por su parte, interpretará a Valkiria una heroína dentro de la historia.

Estudios Marvel ha iniciado la fase tres de su universo con el estreno de Capitán América: Civil War en abril de este año, protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr, Jeremy Renner ySebastian Stan.

Fuente: Sensacine.com