The Moon Caravan estrena Carnaval, su primer sencillo

El múltiple instrumentista venezolano Andy Moon presenta el primer sencillo de su proyecto The Moon Caravan, su nuevo disco se estrena este viernes

32
The Moon Caravan
The Moon Caravan

The Moon Caravan es un proyecto del multinstrumentista venezolano Andy Moon, quien desde Nueva York ha producido Carnaval, este nuevo sencillo en español.

Andy Moon prepara “Might fall apart soon”, el próximo álbum de The Moon Caravan, que promete mantener su lo-fi pop pero fusionado más sonidos caribeños.

La idea de The Moon Caravan nació en Portland Oregon. Allí Andy Moon comenzó a producir su propio tipo de pop de lo-fi con elementos de shoegaze, texturas ambientales y ritmos que hacen memoria del Caribe, su antiguo hogar.

“Una exploración de la felicidad superficial”

Para Andy Carnval este álbum es además “una exploración de la felicidad superficial, que niega la verdad constantemente, haciendo desaparecer cualquier vestigio de autodeterminación. Musicalmente la canción tiene elementos synth pop y dream pop con guitarras distorsionadas…”

Según Somosarepa.com el próximo álbum de The Moon Caravan “es una colección de canciones sobre el amor y el aislamiento. Es una mezcla de capas que no están relacionadas en absoluto”

Podría ser definido como post-tropicalia, también como merengaze o pop hypnatropico, reconstruyendo y mezclando caminos musicales que poco tienen que ver entre ellos…

Might fall apart soon también se grabó y produjo en Miami, Portland y Toronto. Este nuevo álbum además estará disponible a partir de este viernes en las diferentes plataformas musicales de streaming.

 

Comentarios