“Somos más poderosos de lo que creemos ser”

“Somos más poderosos de lo que creemos ser”

0 805

Además de presentar cálidas improvisaciones, los músicos venezolanos conversaron acerca de la violación de los derechos humanos

Amnistía Internacional Venezuela en Centro Cultural Chacao

Los derechos humanos reunieron a grandes artistas de la movida venezolana actual, Onechot, Laura Guevara y La Pagana Trinidad, quienes conversaron con el público asistente  en el Centro Cultural Chacao.

El evento de entrada libre fue organizado por Amnistía Internacional Venezuela.

Además de presentar cálidas improvisaciones, los músicos venezolanos conversaron acerca de la violación de los derechos humanos y cómo cada persona puede impulsar un cambio en el país para revertir esta realidad.

“Hay una capacidad de acción que cada uno de nosotros tiene que puede transformar nuestro espacio y nuestro entorno.” Laura Guevara

Asimismo, Alessandra Abate de La Pagana Trinidad se refirió a esta temática. “Todos tenemos claro que los derechos humanos son violados ¿Pero sabemos que podemos hacer nosotros mismos para defenderlos?”

Amnistía Internacional es un movimiento mundial, formado por 2,8 millones de personas de más de 150 países y territorios, que hacen campaña para acabar con los abusos graves contra los derechos humanos.

Este organismo ha sido destacado con importantes reconocimientos como el premio Nobel de la Paz y el Premio de Derechos Humanos de la ONU.

Amnistía Internacional Venezuela en Centro Cultural Chacao

Amnistía Internacional en Venezuela está compuesta por más de 70.000 miembros y simpatizantes. Las campañas por el “Control de Armas”; “Escuelas Seguras para las Niñas”; “Alto a la Violencia Contra las Mujeres”; “Promoción de Buenas Prácticas Policiales” e integración de Personas con Discapacidad, son las prioridades del Plan Bienal de Amnistía Internacional en Venezuela.

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios