Rogue One cumple sueño de un seguidor terminal

Neil Hanvey, seguidor de toda la franquicia creada por George Lucas fue diagnosticado con seis u ocho meses de vida en abril

525
Rogue One cumple sueño de un seguidor

Rogue One ha cumplido el sueño de unos de sus seguidores, ver la próxima película a estrenar de la saga Star Wars antes de morir. A través de la campaña #RogueOneWish Neil Hanvey, un paciente británico con cáncer terminal pudo ver en su habitación un primer montaje de la cinta que será estrenada el 16 de diciembre de este año.

Tras meses de batallar con el cáncer, Hanvey falleció el pasado lunes en el  hospital St. Michael, el seguidor de toda la franquicia creada por George Lucas fue diagnosticado con seis u ocho meses de vida en abril por lo que no llegaría al estreno de la película en diciembre.

A través de #RogueOneWish, Andrea, esposa de Hanvey inició una solicitud a Disney y a LucasFilm para solicitar ver la película antes del estreno, una petición que fue apoyada por Amy Duncan, trabajadora del hospital y que llegó a oídos de Mark Hamill (Luke Skywalker) quien hizo eco de la campaña.

Pero la proyección de la película a cuatro meses de su estreno fue un sueño cumplido principalmente por Gareth Edwards director de la película, según comunicó a través de Facebook e hospital de St Michael para expresar el agradecimiento de Andrea Hanvey.

“De parte de Neil Hanvey, de su mujer Andrea y de toda su familia, queremos agradecer a todo el mundo que ha apoyado la campaña #RogueOneWish. El director de Rogue One Gareth Edwards hizo todo lo que pudo para hacer del sábado un día muy especial para Neil. A Neil, a su familia y a todo el mundo en el hospital de cuidados paliativos St Michael’s les gustaría dar las gracias a Disney, Lucasfilm y especialmente a Gareth Edwards”.

Comentarios