“Rogue One: A Star Wars Story” mantiene fecha de estreno

Las nuevas filmaciones de Rogue One se rodaran por cuatro o cinco semanas, el equipo de producción prevé terminar el trabajo antes del 15 de Julio

1294

Disney ha confirmado que “Rogue One: A Star Wars Story” mantendrá la fecha de su estreno, prevista para el 16 de diciembre de 2016, a pesar de la película tendrá que rodar nuevamente algunas escenas, según lo anunciado por el estudio cinematográfico hace algunos días.

Luego de evaluar la primera versión completa del montaje, Disney ha informado la grabación de algunas escenas para dar mayor consistencia a la película y a los personajes, según los productores el reshoot ya estaba previsto pero fue anticipado.

Las nuevas filmaciones de “Star Wars: Rogue One” se rodaran por cuatro o cinco semanas, el equipo de producción prevé terminar el trabajo antes del 15 de Julio cuando inicia el evento Star Wars Celebration en Reino Unido.

El anuncio de Disney ha desatado una serie de teorías en torno a Rogue One: A Star Wars Story, que incluso suponen el cambio del director Gareth Edwards hasta la inclusión de un cameo del nuevo Han SoloAlden Ehrenreich, nada de esto ha sido confirmado.

Por otra parte, se ha asegurado que Disney no quedó satisfecho con la primera versión completa de Stars Wars dirigida por Gareth Edwards y temen que no esté a la altura de “Star Wars: The Force Awakens” dirigida por J.J. Abrams y que recaudó  2.066 millones de dólares a nivel mundial, siendo la tercera más taquillera de la historia.

Disney ha negado que se tenga que volver a grabar el 40% de la película, afirmando que de ser así, tendrían que haber pospuesto el estreno.

Star Wars: Rogue One”  de desarrolla entre el episodio III “Star wars: The Revenge Of The Sith” y el episodio IV “Star Wars a New Hope”. Rogue One cuenta la historia del equipo de rebeldes encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Este primer Spin Off de la franquicia cuenta con las actuaciones de la nominada al Oscar, Felicity Jones en el papel de Jim Erso, Diego Luna,Mads Mikkelsen, Donnie Yen y Forest Whitaker.

También te podría interesar >>Halcón Milenario aparecerá en episodio VIII de Star Wars