Ringo Starr y Fonseca se unen para grabar canción de paz

Ringo Starr y Fonseca se unen para grabar canción de paz

0 486

El tema es una iniciativa de las Naciones Unidas como parte de la campaña #HugForPeace para promocionar el Día Internacional de la Paz

Ringo Starr y Fonseca

El ex beatle, Ringo Starr pidió al cantante colombiano Fonseca una pequeña colaboración para la nueva canción Now The Time Has Come, como un himno de la paz por Colombia en marco de la firma del tratado de la paz entre Colombia y FARC.

El tema es una iniciativa de las Naciones Unidas como parte de la campaña #HugForPeace para promocionar el Día Internacional de la Paz tomando como inspiración el histórico cese de la guerra entre las FARC y el gobierno de colombia que tuvo una duración de más de medio siglo.

#HugForPeace

Starr pidió al ganador del Grammy que en el transcurso del mismo día enviara la colaboración para el nuevo tema, a lo que Fonseca respondió de forma positiva, escribiendo, grabando y enviado su parte de la canción en la misma jornada.

“Esto ha sido muy emocionante. Primero fue una sorpresa recibir la invitación de parte del equipo de Ringo Starr, porque, siempre lo he dicho, para mí Los Beatles fueron muy importantes; y por otro lado ver que él se quiere sumar también al proceso de paz en Colombia con una canción que es de esperanza, para mí es un privilegio, como colombiano y como músico”, expresó Fonseca.

Además del cantante colombiano la nueva canción de Ringo Starr contará con la participación de otros intérpretes que aún no han sido revelados pero se darán a conocer a lo largo de este viernes con el lanzamiento del tema.

 

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

0 578

Comentarios