Rapero venezolano lanza vídeo grabado en Japón

Rapero venezolano lanza vídeo grabado en Japón

0 846

El rapero venezolano Marlon Morales mejor conocido como Lil Supa’ ha lanzado su más reciente videoclip "光 Luz grabado durante su gira en octubre de 2016

Rapero venezolano lanza vídeo grabado en Japón
Rapero venezolano lanza vídeo grabado en Japón

El rapero venezolano Marlon Morales mejor conocido como Lil Supa’ ha lanzado su más reciente videoclip “光 Luz”, una producción audiovisual que fue grabada en Kyoto y Tokyo bajo su dirección y la de Nelson G. Navarrete.

 “Mi vida es un cubo de Rubik, fotografía de Lubezki…
Dirigida por Stanley Kubrick y banda sonora de Hendrix.”

“光 Luz” de Lil Supa’ se grabó durante su gira por el país oriental en octubre de 2016, pero esta no ha sido la única parada en el exterior, el rapero venezolano ha recorrido Latinoamérica, Estados Unidos y Europa con su música.

“El amor a mi madre me haría cruzar océanos y mover el cielo”

“Estás en el templo de Zú, aclara el color de tu aura, busca La Paz en La Luz, camina y respira la calma” así arranca el vídeo del rapero venezolano para luego hacer más referencias a través de la letra hacia una mirada introspectiva en esta pieza de música.

En “Luz” se muestran tomas de los paisajes típicos de Japón donde sin duda este elemento se hace presenta a lo largo todo el video.

Luego de trabajar junto al fallecido intérprete del género Canserbero, este video forma parte del lanzamiento del segundo álbum de Lil Supa’ titulado bajo el nombre Serio en 2016.

Autor: Katiusa Casanova

NOTICIAS RELACIONADAS

Comentarios