¿Qué trae el Euroscopio2017 en C. Cultural Chacao?

¿Qué trae el Euroscopio2017 en C. Cultural Chacao?

0 591

El XIII Festival de Cine Europeo Euroscopio 2017 promete bastante, arrancó el pasado 14 de marzo y se extenderá hasta el 11 de abril

Euroscopio2017

Seguramente has escuchado sobre el Euroscopio, uno de los encuentros más importantes de la cultura cinematografía extranjera en Caracas. Ocho películas serán proyectadas en el Centro Cultural Chacao a lo largo de los diez días que dura el festival.

El XIII Festival de Cine Europeo Euroscopio 2017 promete. Arrancó el pasado 14 de marzo y se extenderá hasta el 11 de abril.

¿Ya conoces cuáles son las películas?

El pasado 15 de marzo, se proyectó la ganadora “La buena vida” (Francia, 2013) del director Jean Denizot, una historia sobre un drama familiar.

Durante diez días a las 6:30 p.m., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao.

La entrada es gratuita.

The Dinner Club (Países Bajos, 2010) de Robert Jan Westdijk, se presentará el lunes 20.

¿De qué va? Karen y Michel, de treinta y pocos años, se mudan junto con su hija a un barrio residencial de mansiones muy exclusivo. Karen se integra en un grupo de amigos muy cerrado: las chicas del Club de Cocina y sus maridos.

El aparente suicidio de uno de ellos pondrá a prueba la relación entre los amigos. Además Karen se da cuenta que todos los miembros del grupo guardan secretos, no sólo con ella, sino entre sí.

El martes 21 se proyectará La nostra terra (Italia, 2014) dirigida por Giulio Manfredonia

La Nostra Terra  es una comedia que cuenta la historia de Nicola, el dueño de una granja al Sur de Puglia.

Nicola es arrestado  y le confiscan todas sus propiedades y se las adjudican a una cooperativa local que se encarga de su mantenimiento.

El lunes 27 se presentará la película nominada en el Festival de Venecia 2014,  Patria (Italia, Francia y Alemania, 2015) de Felice Farina. Patria se ambienta en  una fábrica que está a punto de cerrar.

También, el lunes 3 de abril continúa la programación con Agenda Secreta (Alemania, 2015) de Lars Kraume, Con la frente en alto(Francia, 2015) de Emmanuelle Bercot.

El martes 4 de abril se proyectará Los niños salvajes (España, 2012) por Patricia Ferreira.

Finalmente el festival culminará con Patria el lunes 10, y Carmina o revienta el martes 11 de abril.

 

 

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios