Pase.Fit: Un app venezolana para entrenar en Caracas

Pase.Fit: Un app venezolana para entrenar en Caracas

0 911

Isabella y Andrea Acosta Rubio son las venezolanas creadoras de esta app ideal para los interesados en adaptar una rutina de ejercicios en la gran ciudad

Pase.Fit

Empezar con una rutina de ejercicios te puede tomar un tiempo, sobretodo cuando no conoces opciones próximas a tí, pero todo esto puede cambiar gracias a Pase.Fit.

Llevar una vida activa y una rutina deportiva resulta complicado en una ciudad como Caracas ¿Por qué? Por las distancias, las jornadas laborales y la congestión. Sin embargo, este sitio  y también app te ofrece membresías e información para armar planes de ejercicio.

¡Puedes conocer un gran número de opciones para entrenar disciplinas deportivas en Caracas!

Isabella y Andrea Acosta Rubio son las venezolanas creadoras de esta app ideal para los interesados en la vida fitness. Isabella es triatleta venezolana y licenciada en ciencias políticas y estudios internacionales mientras que Andrea es licenciada en administración mención gerencia, banca y finanzas.

¿Cómo funciona Pase.Fit?
¡Hicimos la prueba en la plataforma Pase.Fit!
Aquí te dejamos nuestra experiencia.

Primero ingresamos al sitio, puedes disfrutar de este servicio a través de una app o de la página web. Para registrarte, puedes llenar el campo de datos o simplemente sincronizar con tu cuenta de Facebook.

Seguidamente completas algunos datos para tu perfil. Allí puedes escoger las actividades que te interesan.

Las posibilidades contemplan veinte actividades desde entrenamiento en gimnasio, Bootcamp, Pole Dance, Yoga, Crossfit, Telas, Pilates,TRX, Natación y otras disciplinas.

A través de la pestaña Estudios, Pase.Fit te muestra los lugares y las respectivas actividades, puedes filtrar tu búsqueda con una actividad específica

Escoges uno de los veinte centros deportivos.

Entonces, te mostrarán mayor información del sitio como las disciplinas que ofrece, dirección y entrenadores. Además verás los horarios y calificaciones dadas al sitio.

Una vez estés en el sitio, podrás añadir una de las clases disponibles a tu rutina y a tu horario.

Para reservar debes cancelar una de las membresías que ofrece Pase.Fit. Puedes escoger el paquete de cinco clases o  el ilimitado, los costos son adecuados a los precios de los gimnasios e incluso menores a los que estos sitios ofrecen.

Pase.Fit app para Android
Pase.Fit app para Iphone

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios