OneChot lanzamiento del video “No Voy A Pensar En Ti”‏

La historia se expresa de manera documental a través de la fotografía que transfiere la significación de los momentos representados en las locaciones

863

 

OneChot en una nota completamente romántica estrena el videoclip NO VOY A PENSAR EN TI, tema incluido en su cd Natural, que ha rotado exitosamente en las emisoras venezolanas.

Es una ocasión excepcional para disfrutar en concierto a OneChot & The Badman Orchestra con la participación de la protagonista y el director del video, en el Centro Cultural Chacao, Sala Experimental, sábado 9 de julio, a las 7 pm.

Este nuevo video es obra del realizador 100%Poindexther y protagonizado por la modelo merideña Fiorella Sarah Picón Febres-Cordero

OneChot se presenta con su banda, The Badman Orchestra, con una alineación de primera: Claudio Leoni (batería y dirección musical), Pedro Juárez (teclados), Cheo Romero (trombón), José Romero (trompeta), Daniel Romero (bajo), Fernando DjMelchor Acevedo (guitarra) y Edgar Dalis MrDalis (Backing Vocals).

Es un evento de carácter íntimo, para compartir con representantes de los medios, nuestros aliados, los seguidores del buen reggae, los amigos y disfrutar del sabor del Caribe a través de la música de OneChot y su banda, y de la buena vibra de la ciudad.

Los amigos de la prensa están cordialmente invitados a conversar a sus anchas con OneChot,  y 100%Poindexther en los espacios abiertos del Centro Cultural Chacao, a partir de las3pm y luego disfrutar del concierto y un brindis.

¿Qué veremos en este vídeo de Onechot?

En este vídeo la fotografía exalta la luz, los colores y el entorno natural de las locaciones, para realzar su belleza y marcar la realidad de unos enamorados que se piensan constantemente.

Fiorella y OneChot 2016

Ambas historias se superponen y eso es lo que define la atmósfera del video. Los protagonistas, no comparten tomas, cada uno está en su vida, él en esa suerte de “sanatorio mental”, y ella haciendo su vida, feliz, despreocupada, como una especie de Remedios, La Bella, entre hippie y chic.

Poindexter nació en San Antonio de los Altos en el estado Miranda, se considera fotógrafo de nacimiento, diseñador gráfico por obligación y docente por razones médicas. Contador público de historias a veces interesantes. En los años 90 hizo fotos para Desorden Público, Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Café Tacuba, Aterciopelados, Molotov, Pericos, Os Paralamas do Sucesso y muchos más. Turista profesional con Síndrome de Lot.

Actuación: Fiorella Picón Febres-Cordero

Guión, fotografía y dirección:100% Poindexther

Producción General: 100% Poindexther

Asistentes de producción: Mónica Herrero, Essaim Olmos, Freddy Sánchez

Cámaras: Daniel Pérez y Oscar Barrera

Color y post-producción: Poindexther Poller

Fotos: OneChot @doncremades, cortesía de @ubmagazine

Vestuario: @velvetrose1960 @lorydolly

Fue grabado en:

Bochalema, Iscala y Chinacota (Colombia)

San Pedro del Río y San Cristóbal (Venezuela)

¿Dónde se estrena el videoclip?

En Caracas: Centro Cultural Chacao Sala Experimental

Sábado 9 de julio, 7 pm.

En Mérida: Garage Rock Bar.

Sábado 16 de julio, 7 pm

Fuente: información de prensa

También te puede interesar >> Muere guitarrista Alirio Díaz a los 92 años