Nuevo EP de Andrea Lacoste, un poema a Venezuela

El nuevo EP de Andrea Lacoste está inspirado en Venezuela y en el valor de sus tradiciones, que combina un sonido muy tropical y bohemio, en sus canciones

532

El pasado 15 de Marzo, Andrea Lacoste, cantautora venezolana anunció a través de sus redes sociales, el lanzamiento de su esperado EP, que estará disponible gratuitamente desde su sitio web.

Lacoste, siempre ha sido amante de la música, desde sus 19 años cuando comenzó a escribir y a componer sus propios temas. La artista maneja el francés, el alemán y el inglés aparte de su lengua natal. Andrea ya cuenta con su primer disco que se armó paulatinamente con temas  disponibles en soundcloud que finalmente formaron una producción musical.

Una producción inspirada en Venezuela y en el valor de sus tradiciones, que combina un sonido muy tropical y bohemio, en sus canciones podras escuchar la Quichimba, la flauta wayúu, cuatro, mandolinas, guitarras que dan vida al estilo del nuevo EP de Andrea Lacoste. Todas las canciones de este EP son inspiradas en Venezuela, especialmente en un viaje que hice hace unos años, reencontrándome con algunas tradiciones de mi país”, expresó la intérprete.

Recientemente, Andrea había anunciado el lanzamiento de su sencillo y vídeo “Tierra de Eterno Verano”, repleto de deslumbrantes panorámicas e imágenes de Venezuela. Dirigido por Joe Torres y grabado en locaciones de los Estados Lara y Zulia.

Alvaro Paiva realizó la producción y arreglos musicales del EP que cuenta con cuatro temas: “Tierra de Eterno Verano”, “Noble Luchador”, “Zaragoza” y “San Benito”.  Remoto Estudio en la ciudad de Caracas y El Zimmercito en Maracaibo Se encargaron de la grabación del nuevo EP de Andrea Lacoste. La mezcla fue obra de Claudio Ramírez.

El tema “Tierra de Eterno Verano” refleja esa magia de la tradición venezolana, no dejes de verlo en el vídeo de Andrea Lacoste >>

Comentarios