No te pierdas estos covers del nuevo vídeo de Nacho

No te pierdas estos covers del nuevo vídeo de Nacho

0 423

Nacho ha compartido a través de Instagram diferentes interpretaciones de sus más recientes exitos con uno desafío de redes sociales #BáilameChallenge

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho arrancó con muy buen paso su carrera como solista con el lanzamiento de su tema Bailame. A pesar de la desilusión en sus seguidores, este nuevo comienzo cayó muy bien al intérprete.

Desde el inicio de los 2000s, Nacho tomó un lugar importante en el corazón de los venezolanos con su aparición en Calle Ciega, ahora, más de 10 años más tarde sigue haciéndolo.

El vídeo oficial se viralizó en poco tiempo, rondando las 4 millones de visualizaciones.

Nacho ha compartido a través de Instagram diferentes interpretaciones de sus más recientes exitos con uno desafío de redes sociales: BáilameChallenge ¡No te pierdas estos covers del nuevo vídeo de Nacho!

Johnny Jimenez mejor conocido como JohnnyJimenezarpa ha interpretado temas populares de la música tropical convirtiéndose un contenido viral, sin duda algún, su versión de Baílame no se queda atrás.

 

Estos dos venezolanos en Chile, no se quedan atrás con su versión del tema de Nacho.

Debe ser un espectáculo increíble rumbear en una casa con ustedes. #Repost @vanefalmiron ・・・ Esto es “Báilame” de @nacho Junto al excelente músico @christopher_greaves Somos venezolanos haciendo música en Chile. Díganle a @nacho que vea este #cover de #báilame #bailame #bailamechallenge #báilamechallenge #nacholacriatura #nacho @ingermendoza @djluian @itscruzmusic @venezolanosenchile @johnlamarketchile @allegrocaracas

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Por si no lo has oído,aquí te dejamos el tema oficial de Nacho “Bailáme”

Autor: Katiusa Casanova

Comentarios